Hola a todos, tengo un problema con la edición de fotos entre camera raw y adobe bridge.
Edito las imágenes con camera raw y le doy hecho, al volver a bridge se ve el icono de que la foto está editada pero no veo los resultados, es decir la veo igual que antes de editarla, sin embargo si le vuelvo a dar doble click y la abro con camera raw aparece con la edición que le había hecho. Llevo tiempo trabajando con este sistema y esta es la primera vez que me pasa.
Vacié el cache en Adobe Bridge, esto ha tenido algo que ver ?
Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo, sobre todo en la reducción del ruido, hay veces que se nota y hay veces que no .... estoy por dejar el bridge defintivamente.
Casi "to" en venta.
Eso es porque las miniaturas no se han actualizado. La miniatura no es la foto en sí con sus retoques en tiempo real, sino una copia que tiene guardada para poder ver la foto incluso si ésta está off-line.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Sí bigdani tienes razón pero en mi caso llevo 2 días esperando a que se actualicen, antes no era inmediato pero tardaban un tiempo razonable.
Intentaré esta tarde lo que dice FLEXmanta a ver si funciona.
Gracias a todos
Perfecto FLEXmanta, supongo que esta acción estará por defecto y la cambié en un arranque de dominio de la situación.
Gracias.
Marcadores