Os explico la situación:
Tengo un netbook y por comodidad me gusta trabajar mis fotos en el, he trabajado un millon de veces con archivos RAW y nunca me habia dado ningun problema hasta que me compré la 500D, instalé el software que me venia con ella, pero mi pc no me deja trabajar las fotos, Photoshop me da un error, me pone q no se puede abrir el archivo, alguien sabe a que puede deberse esto? Por favor ayudarmee!!un saludin!
Pero el DPP no te deja abrir los RAW ???, para poder trabajar con Photoshop necesitas una version superior a la CS4. Si das más detalles (tamaño de los raw), programas y versiones utilizados, seguro que te pueden ayudar
El software de la cámara si que los descarga directamente y tal, hasta ahi todo bien el problema viene cuando intento abrirlos con photoshop, tengo el camera raw instalado y siempre me habia ido bien, aunque la version de photoshop que tengo es la CS3, voy a probar con el CS5 aver si hay suerte...Muchas Gracias!
PD: si no funciona ya pondre mas datos!
un saludo
La versión CS3 no soporta los RAW de la 500D. Necesitas actualizar como mínimo a CS4 o si lo tienes al más moderno CS5.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola silvia , lo que nesecitas es :
photoshop cs4 y el plug-in adobe camera raw version 5.6 (instalado en una direccion similar a : Adobe Photoshop CS4\Plug-ins\File Formats)
Suerte.
ya he cambiado a CS5 y sin problemas! Muchas gracias![]()
Marcadores