Hola a todos!!!
Tengo una foto, de una persona que sale bizca, y queria saber si hay alguna manera para corregir ese ojo que bizquea, porque la foto es muy bonita, pero la persona en cuestion, ni la quiere porque le da vergüenza....
Muchas gracias
Saludos
Tema original, pero que se nos puede presentar a cualquiera de nosotros. A la espectativa a ver que te dicen. Lo 1º, que sin ver la foto....
A mi se me ocurre:
-Copiar el otro ojo
-Invertirlos y "voltear horizontal" la capa
-Reconstrucción, pero al tener que limpiar el globo ocular, la cosa se complica.
. a)resituarlo en lugar correcto. Algo descabellado?.
. b)solo mover el iris y la pupila
Salu2
P.D. Tb es cierto que cada uno es como es
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
yo lo intentaría así:
Primero dejar el ojo blanco con la herramienta de clonar haciendo una selección previa muy meticulosa para no pintar los párpados, y luego copiar el otro ojo a una capa diferente que se coloca en el lugar correspondiente, se invierte la selección para recortar los bordes sobrantes, y finalmente se unen las dos capas.
Si queda mal el duplicar un ojo pues intentaría colocar el original haciendo la misma operación pero copiándolo a la otra capa antes de dejarlo blanco.
Pero si lo haces no dejes unos ojos perfectamente rectos, sino reducir el defecto lo justo para que quede mejor, a ser posible que se note lo menos posible que es un absurdo retoque, tal vez convenga también desplazar el ojo "bueno", y si tiene el defecto muy pronunciado pues haz otra foto buscando otra pose con otra mirada, los ojos vizcos no tiene porqué quedar siempre mal, y si no que se lo digan a esta....
![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Ah, curioso el tema.......
Yo haría lo que ya te han dicho: clonaría el otro ojo, volteado.
Para ello sólo tienes que abrir la foto dos veces, una de ellas la volteas. (Y la guardas así, pero con otro nombre, claro.)
Pones el cursor del tampón de clonar sobre la foto volteada, y clonas sobre la otra...
Me parece mejor opción que la de desplazar ese mismo ojo, que me parece sería demasiado difícil.
Aunque también puedes probar... duplicas la imagen y la guardas con otro nombre.
Luego abres los dos y haces lo mismo de antes: clonas desde una imagen a otra...
Pon la fotillo y el resultado, cuando te hayas decidido por el método y lo hayas hecho.
Saludos.
Muchas gracias a todos!!! Al final lo hice clonando el ojo previamente volteado, ha quedado bien tracias a vosotros, y yo tambien he quedado de lujo, jejeje.
Saludos
Marcadores