Hola, recopilando informacion acerca del HDR he encontrado estas galerias:
Smalls Records -- Artwork Galleries 1
Smalls Records -- Artwork Galleries 2
Alguien sabe como conseguir este resultado, o algun tutorial en internet que no encuentro nada parecido...
Gracias!!
Ejemplos muy curiosos y fuera de lo normal.
Bueno, imagino que no es cosa de un plugin, supongo que es ir aplicando uno tras otro (en serie, jeje), detrás de ellos hay un elaborado trabajo de edición, después otra vez edición, rectificar los excesos de los plugins, etc
Programas:
Phomatix Pro
Dynamic Photo HDR
Nik HDR Efex Pro
Plugins:
Contrast Master
Topaz Adjust4 (ejem)
Etc
Y ahora a ver quien nos dice como aplicarlos con un buen video tutorial y como editar las imágenes que es de lo que se trata.
Lo que no sabremos es hacerlo como lo ha hecho el experto en edición como ese. Por cierto, la de la bocametro creo que es el mismo individuo, por lo que imagino que ha hecho la fusión a mano
Salu2
Última edición por enricvision; 17/04/11 a las 20:36:31
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
...y que nadie sabe como se han hecho.
Una segunda ojeada, he visto que tienen un denominador común: Son nocturnas, locales nocturnos o locales cerrados. Pero poca cosa más.
También expone en Flickr Luke Kaven y bueno, pensandolo mejor, se me ocurre a mi aplicar esos efectos a mis fotos y me dan hasta en el carné de indentidá (además de que mis amigos me dejarían de hablar)
El artísta. Al ser nikonista, dudo que quisiera pasarse por aquí para darnos unos tips,(además de artísta
)
Salu2
Vale, ya caigo en la cuenta de una posibilidad de hacer esas ediciones tan extremas. Dobles procesados en Photomatix
-Coges un RAW> 3 copias> diferentes valores de Exposición a cada una
-Las cargas en Photomatix para un HDR simulado, con el efecto más fuerte que encuentres en ese programa
-Guardas en Tif 16bits y vuelves a pasar ese Tif 16bits por el Photomatix
-Últimos retoques en Photoshop. Suavizar Ruido, Color, Enfoque, etc
Tip: Tal vez se pueda hacer un 3er procesado, pero ya no me he atrevido en este ejemplo que acabo de probar:
"Sentados en el muelle de la bahía"*
*Recordando a gran Otis Reding
Última edición por enricvision; 21/04/11 a las 20:11:19
Si, son todas nocturnas o con poca iluminacion...
muy buena la foto enricvision...
Por cierto, ya se que mas que fotografia parecen mas dibujos pero hay veces que me gusta retocar alguna foto de este modo... no penseis que destrozo mis fotos asi!! jajaja
El efedcto es muy similar al de Damon Hill no?, seguro es un HDR? El efecto es muy de comic, muy interesante.
Yo acepto todo tipo de ediciones en las fotos de cada uno. Si no me agradan pues paso pagina y a por otras. En carrete tuve mi época de purista, pero ya pasó ese periódo de mi tiempo.
Te refieres a Dave Hill. Pues algo se parecen pero es que estás están pasadisimas en todos los aspectos
Por cierto, intuyo (por las escenas) que pueden ser pseudo-HDR's de un solo original
Ya te digo, técnica, practica, experiencia y unos buenos programas de edición.
Salu2
Marcadores