Buenas.
Uso para visualizar los Raw el Acdsee Pro 3 y me da unos colores que nada tienen que ver con los que veo al abrir en Photoshop.
Deciros que tanto en la pantalla de la cámara como en ACDSee las veo igual, pero al abrirlas en Photoshop es cuando me cambian los colores.
He probado con los diferentes perfiles de photoshop pero ninguno se asemeja ni siquiera lo mas mínimo.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
¿¿Existe alguna forma de exportar los ajustes del perfil de ACDsee a Photoshop??
La cosa es que como veis, al pegar una captura de pantalla a photoshop si me respeta los colores, pero si abro el Raw con Photoshop no.
Como puedo mantener los colores de ACDsee en Photoshop??
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Bueno pues mientras espero respuesta sigo trasteando a ver si doy con la la solución.
Parece ser que trasteando un poco la saturación se asemeja mas a los colores de ACDsee, ¿¿es posible que Photoshop baje la saturación de las fotos al abrir un Raw??
Saludos
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
En el menu Tools/Options (atajo Alt+O) tienes la opcion Color Manegement, hay tienes las opciones para los perfiles de colores, que creo estas usando diferentes en photoshop y en ACDSe, salu2.
Marcadores