Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Con que programa puedo editar bien y rápido 5Gb de fotos cada día?

Photo By Pancho! está desconectado Participante

Predeterminado Con que programa puedo editar bien y rápido 5Gb de fotos cada día?

Hola a todos!
    Quería saber si alguien me da alguna idea para editar como dije en el título, unos 5Gb de fotos al día.
    Soy fotógrafo de excursiones y voy sacando a vehículos en movimiento de a grupos de 10 o 12 Quads.
    Actualmente estoy haciendo la edición con Picasa 3, ya que selecciono toda la carpeta y le doy a edición por lotes/Contraste automático y además me sirve la herramienta de enderezar... Y mas o menos queda aceptable.
    Pero el tema es que me lleva algo de 3 horas la edición de tantas fotos, entre que separo por carpetas las que corresponden por grupos y por otro lado no estoy del todo contento con la calidad final de la foto, me suele subir mucho la saturación el azul del mar o del cielo.
    Utilizo una Canon 50D, y cada foto pesa entre 7 y 10 megas "Siempre disparo en JPEG, máxima calidad"

Lo que mas me gusta en cuanto a resultado en calidad de imagen es procesar foto por foto con PhotoShop, pero para eso necesitaría pegarme muchas horas frente al ordenador y la idéa es estar lo menos posible consiguiendo un resultado bueno.

Alguien sabe de algún programa que me quieran recomendar, para yo poder probarlo y sacar mis propias conclusiones?.
    Gracias de antemano! Sería de gran ayuda un aporte para recortar tiempos

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Espero que alguien sepa darte solución a tu problema. La verdad es que debe ser complicado tener que trabajar con tal volumen de fotos en tan corto plazo de tiempo.