Buenas tardes.
Estoy buscando un programa para montar fotos que se le pueda decir: quiero que todas las imágenes tengan la misma duración y además incorporar esta música (sin complicaciones).
Lo he hecho en lightroom que es el que programa que suelo utilizar para retocar pero no puedo exportar el montaje junto con la música. En este caso en pdf. Sólo me deja previsualizarlo con el programa con lo que me quedo con las ganas después de que me guste el resultado.
Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Saludos.
Windows Movie Maker y iMovie son programas gratuitos. Con photoshop tambien se puede hacer un montaje sencillo como el que necesitas muy facilmente.
A mi me gusta mucho el Proshow Gold
Saludos
Después de probar con varios programas el que mas me gusta es Proshow Gold. Tiene una interfaz muy intuitiva, es rápido, seleccionas las fotos que quieres insertar (una a una o por lotes), le metes la musica que quieras (puedes poner varias canciones), eliges los efectos transición, de rotacion y zoom y le dices que ajuste automáticamente la duracion del montaje a la música. Luego puedes grabarlo en CD/DVD o directamente al disco duro. Todo super sencillo y con buena calidad.
Marcadores