Hola os enseño mis fotos en HDR.
Quería saber vuestras opiniones, críticas, etc...
Un saludo
London | Flickr - Photo Sharing!
St Paul | Flickr - Photo Sharing!
Trafalgar Sq. | Flickr - Photo Sharing!
St Paul | Flickr - Photo Sharing!
Untitled | Flickr - Photo Sharing!
La 1ª es muy fuerte.
Opino lo de siempre:
1) A ti te gusta?, pues adelante
2) hdr es una técnica que intenta acercarse lo más posible a la realidad
3) Como cuadro de pintura, pues estupendo
4) Ya, ya sé que cierto sector de expertos en hdr las editan con colores muy extremos, aún así no quiere decir que sean hdr's correctos.
5) Lo cual no significa que yo no les de un suave toque de dramatismo
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Lo siento pero no me gustan. Lo del HDR es como la cirugía estética, hay que ser ponderado y tener cierta medida, si se pierde se acaba por lograr justo lo contrario a lo que busca. No obstante, lo que te dice Eric, el gusto de cada uno es de cada uno, así qué, lo importante es que te gusten a ti.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Yo las veo un poco saturadas de color....La primera es demasiado fuerte, las otras llamativas
Para empezar decir que me gustan los hdr en general y procuro hacer alguno para probar , pero las veo un poco saturadas cuestión de gustos supongo , como ya te han dicho si a ti te gusta pues eso palante jeje
Hola!! Bueno esto no es un Hdr. Es un photomatix como digo yo. El panel de colores irreales y todo lo acre han dicho. Igual te digo si a tu te gustan esos programas los resultados adelante. Pero para ser constructivos como siempre me gusta ser ( si no no hubiera metido para comentar) te dure q tienes q probar el zero noise del compañero luijk... Es un software nada intuitivo y hay q leer su página atentamente antes y tiene la pega de q solo puedes utilizar dos raws por q con tres la foro resultante te sale con un aspa roja... Todavía no han sacado una version comercial y al paso q va no se si lo harán. El aspa roja se puede quitar con otro programa pero solo en cierto tipo de fotos. Y aveces con dos fotos ya tienes cubierto todo el rango DINAMICO de la escena.
Resultado: fotografía perfecta con cero ruido, colores tan fieles y reales como cualquier foto en bruto y todo perfectamente expuesto. Flipante. Una verdadera revolución si hubiese una version comercial w sin duda compraría.
Espero haberte ayudado. Yo agradecí cuando me hablaron de este programa y
Por eso te lo digo. Un saludo
Marcadores