hola a todos, la verdad estoy preocupada, estoy en pañales en cuanto al lenguaje raw y quisiera saber que programa puedo bajar para abrir estas fotos raw y modificarlas, tengo una canon t2i. gracias
Con el Digital Photo Professional puedes visualizarlas en lote de manera fácil, hacer algunos retoques y guardarlas también en lote, o exportarlas a photoshop, etc.
Otra forma es directamente del archivo a photoshop, pero necesitas saber usarlo.
Lo recomendado es Digital Photo Professional.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Para un revelado normal de las fotos es más que suficiente con el DPP que traen nuestras cámaras, Si quieres un retoque más profundo ya te puedes meter con el photoshop. Yo lo hago todo con el DPP y lo considero suficiente para un tipo de fotografia aficionado.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Prueba el Lightroom, no se en cuanto a calidad de salida, pero en el flujo de trabajo es de lo mejor que hay
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
.............que no sabes "en cuanto a calidad de salida" ....??????
.. y entonces por qué lo recomiendas ..??
yo importo en Lightroom, edito en lightroom, exporto a PS, importo de PS y le doy salida en Tiff ó Jpeg (segun la necesidad) desde lightroom.............. y estoy encantado..........
yo sí lo recomiendo ...!!!!
....pero hay que saber usarlo.....!!! las primeras veces que lo usé, casi me vuelvo loco.... pero con videotutoriales que hay por Youtube , etc, le pillé el trankillo y ya no lo suelto ..!!!
Saludos.
Marcadores