Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Una Ayudita por favor

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Una Ayudita por favor

Tengo un problemejo que me esta dejando un poco fuera de juego.

Resulta que mi jefe........me ha "encargado amablemente" que le arregle 26 fotos de familia de esas viejas con rayas, trozos doblados, en fin unas fotos de esas destrozadas. y no le puedo decir que no..... (por lista..."no si yo te las arreglo"...soy una bocazas).

Ya las he digitalizado con la cámara, me han quedado bastante bien las tengo en RAW un poco procesadas para asi sacar lo que he podido, pero me queda lo peor, arreglarlas.

Hasta ahora yo he arreglado fotos asi con Phoshop muchas veces pero era una y no un monton de una tacada.....y me han quedado bastante bien, pero estas estan especialmente mal y no consigo darles el punto, además de que son un monton.

La cosa es que he oido hablar de que hay programas y plugings para fotoshop que ayudan mucho en este tema, pero no conozco ninguno (solo de oidas) y quisiera saber si sabeis de alguno que me pueda valer para esto, eso si, no me quiero gastar mucho, porque sino prefiero armarme de paciencia e intentar arreglarlas yo aunque tenga que estar en el PC unos cuantas dias, no se si habra algun programa freeware o algo de eso ¿podeis alguno ayudarme en este tema?. ¿sabéis si existen y donde poder mirar como funcionan por si me valen?, en fin algo que me ayude a salir del paso.

Gracias

MaxwelRF está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La revista Guías Prácticas de Fotografía y Photoshop tiene un número monográfico dedicado al tema, que creo que se llama Repara tus fotos antiguas. Yo lo compré con dicho fin, pero nunca me puse a ello y ahora no soy capaz de encontralo. Como esa revista es del grupo de Digital Cámara (de hecho en algunos números de Digital Cámara te la regalan) es fácil que les puedas pedir el número atrasado, si te interesa. Bueno, de hecho estoy viendo el número de tfno para pedirlo; si lo queres avisame y te lo mando por privado.
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...

miguelangelp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Tengo un problemejo que me esta dejando un poco fuera de juego.

Resulta que mi jefe........me ha "encargado amablemente" que le arregle 26 fotos de familia de esas viejas con rayas, trozos doblados, en fin unas fotos de esas destrozadas. y no le puedo decir que no..... (por lista..."no si yo te las arreglo"...soy una bocazas).

Ya las he digitalizado con la cámara, me han quedado bastante bien las tengo en RAW un poco procesadas para asi sacar lo que he podido, pero me queda lo peor, arreglarlas.

Hasta ahora yo he arreglado fotos asi con Phoshop muchas veces pero era una y no un monton de una tacada.....y me han quedado bastante bien, pero estas estan especialmente mal y no consigo darles el punto, además de que son un monton.

La cosa es que he oido hablar de que hay programas y plugings para fotoshop que ayudan mucho en este tema, pero no conozco ninguno (solo de oidas) y quisiera saber si sabeis de alguno que me pueda valer para esto, eso si, no me quiero gastar mucho, porque sino prefiero armarme de paciencia e intentar arreglarlas yo aunque tenga que estar en el PC unos cuantas dias, no se si habra algun programa freeware o algo de eso ¿podeis alguno ayudarme en este tema?. ¿sabéis si existen y donde poder mirar como funcionan por si me valen?, en fin algo que me ayude a salir del paso.

Gracias
    este pluging para photoshop es bastante bueno para esa labor, es de pago pero lo puedes probar durante 10 días totalmente operativo, más que de sobra para tu trabajo con esas fotos. (Si buscas más a fondo, igual lo puedes tener en versión completa)
    Retoque fotográfico y restauración de imágenes con AKVIS Retoucher
    Un cordial saludo desde Segovia, y esperando que te sea de utilidad.

Tienen un vídeo demostrativo de uso y lo que hace en el mismo enlace, asimismo tienen varios pluging más uno que llama la atención por lo fácil y rápido es el focus, reenfoca una fotografía muy agradablemente.

TODOS LOS PLUGING DE AKVIS AQUÍ:
    http://akvis.com/es/download-windows-software.php
    normalmente estos pluging tienen un precio de 67 euros cada uno aunque puedes cogerlos en paquetes por 115 euros, y como se pueden poner a prueba sabes lo que compras.

Pd. buen marrón te has buscado jeje, normalmente después de este te piden más ya sabes el cuñado, el amigo, la amante del jefe ..... y etc. jajaja.
    Última edición por miguelangelp; 12/06/11 a las 08:39:14
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

simbiotic esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Este tipo de compromisos te van a ocasionar una de estas dos situaciones; qué te partas los cuernos... bueno las chicas las trenzas y, qué tu jefe té diga - bueno... no han quedado mal. Como diciendo, vamos, para esto ya lo hacía yo (y mejor) o, lo mas probable, que encima te critique tu destreza y, ni siquiera te lo agradezca.

Así que, hazme caso, dile - Mira, están tan mal que es prácticamente imposible recuperarlas... bueno, salvo en un laboratorio que conozco, pero te cobran "xx" euros por cada una... trincas la pasta y luego le haces el trabajo, pero con la diferencia que él dira - vaya, pues han quedado de PM, ha valido la pena.

Hazme caso.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bueno estoy en ello

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Image Doctor de Alien Skin Software es bastante bueno y creo que te puedes bajar una demo funcional por unos días con lo que puedes arreglar las fotos sin problemas. Yo no le usado pero algún vídeo he visto en youtube y tiene buena pinta
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

torete43 está desconectado Master

Predeterminado

Siempre puedes pedirselo a este amable caballero, lo hace gratis! Link Aquí. El resultado es impresionante!