Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Muy recomendado sitio web: http://500px.com/

  1. #1

    Predeterminado Muy recomendado sitio web: http://500px.com/



    Saludos amigos.
    Busqué antes en los foros y vi que no había ningún post sobre este site en cuestión ( 500px is Photography).
    La cosa es que desde que lo descubrí, no he dejado de admirarme con la calidad de las obras expuestas allí.
    Ahora bien, digo obras, ya que muchísimas de ellas, son más retoque photográfico (muy muy bien hecho) que fotografías propiamente tal.
    No quiero restar méritos, por el contrario, estoy dejando sobre el tapete la INMENSA importancia que tiene hoy en día el retoque fotografico, cosa que me tiene un poco en depresión...jejeje.
    Realmente no se como muchos de quienes exponen ahí sus trabajos consiguen los efectos, las atmósferas...el feeling de cada obra.
    Claro que una buena foto NUNCA dejará de serlo, pero en este caso, veo muchísimas fotos "rescatadas", que probablemente normales no llamen tanto la atensión como lo hacen retocadas del modo en que están.

    Lo que veo principalmente son trabajos sutiles, suaves, nada muy contrastado ni "crunsh". Yo caigo siempre en el error de sobrepasarme con el retoque (contraste, saturación, somras, etc).

    Me gustaría saber sus opiniones.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo hay una cantidad y calidad de trabajo impresionantes. Llevo solo unas semanas con ellos y la verdad es que me ha parecido de lo mejor.

    Me pueden encontrar aquí 500px / Loscar Numael

    Saludos

  3. #3
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Hombre, Numael, ¿no me digas que te has pasado al lado oscuro de Canon? Ja, ja, ja. Saludos de mi alter ego, Marshall Flickman en 50mm de Pozo Técnico.
    Última edición por Baja Voluntaria 43570; 15/07/11 a las 17:33:33 Razón: ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Hombre, Numael, ¿no me digas que te has padado al lado oscuro de Canon? Ja, ja, ja. Saludos de mi alter ego, Marshall Flickman en 50mm de Pozo Técnico.
    Hey mi estimado muchos saludos!
    Pues asi es despues de varios años en el otro bando ya me pase a Canon, aunque aun conservo mi D3!!

    Un abrazo

  5. #5
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Como se entere don Carlos...
    ¡Qué buenas discusiones sobre el iso 200 de tu Nikon, el ruido, etc...! Todavía os sigo escuchando en los episodios del podcast que tengo grabados.

    Cita Iniciado por Numael
    Hey mi estimado muchos saludos!
    Pues asi es despues de varios años en el otro bando ya me pase a Canon, aunque aun conservo mi D3!!

    Un abrazo
    Muy buena la web y tu galería impresionante.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Muy bueno el sitio vi fotos espactaculares, ¿como se puede aprender a retocar una foto a este nivel?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Como se entere don Carlos...
    ¡Qué buenas discusiones sobre el iso 200 de tu Nikon, el ruido, etc...! Todavía os sigo escuchando en los episodios del podcast que tengo grabados.


    Muy buena la web y tu galería impresionante.
    Que buenos tiempos aquellos del podcast, aunque no niego que me gustaría rectificar varias cosas q dije en en su momento !! Bueno muchas gracias caballero, bueno saludarte por qui, seguimos en contacto!

    Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    Muy bueno el sitio vi fotos espactaculares, ¿como se puede aprender a retocar una foto a este nivel?
    La verdad q me pregunto lo mismo, me he sentado a "estudiar" algunas de ellas y es admirable el dominio de procesado con el que cuentan algunos fotógrafos.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Magníficos trabajos, sin duda! Es una delícia ver esas fotos y sus procesados. Te dejan con una sensación híbrida: dan ganas de salir a hacer fotos, y al mismo tiempo dan ganas de tirar el equipo a la basura. No sé cómo consiguen estos fotones y esos procesados...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Muy buen la web. Lo que me preocupa es las condiciones de los términos legales, pero bueno, aunque sean para "pillar inspiración" está muy bien.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Es que así da gusto ver imágenes con post procesado, pero cuanto tiempo llevara convertir una imagen de la cámara a una de estas, yo he buscado tutoriales y se harto de Photoshop, pero lo que vi en esa pagina no lo enseñan en ninguna parte, quede encantado, espero que alguien conozca algún tutorial para hacer algo parecido y lo comparta aquí, saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Gracias por la info. Efectivamente, son fotos alucinantes. La pondré en mi lista de millones de favoritos, je, je...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (SEVILLA)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Buenas a todos, dejo por aquí mi espacio en 500px. Saludos.

    http://500px.com/BamerFotografia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/10, 11:48:00
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/10, 22:32:19
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/10, 17:07:41
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/09, 23:15:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •