Hola amigos. Estoy haciendo un pequeño estudio sobre la influencia de los controles de imagen en los histogramas, tanto de Nikon como de Canon, en especial el problemático canal rojo, así como de los espacios de color, SRGB y AdobeRGB, y necesitaría para análisis un RAW de una flor roja, en un día soleado, por ejemplo, , para ver cómo los distintos programas de procesado revelan esta imagen, y establecer algunas comparaciones. Si la podéis subir a un servidor, me hacéis un gran favor. Valdría de cualquier cámara actual, 7D, 60D, 550D...
Muchas gracias
Vas a hacer un estudio "minucioso" sobre esto y no tienes una cámara que dispare en Raw???. Pues vaya, espero que no sea un proyecto de fin de carrera.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
O no me he explicado bien o no lo has entendido tú. Tengo RAW de NIkon, los que quiera, pero de Canon, en específico de lo que pido no, por lo que solicito a ver si alguien los puede subir. Gracias
Marcadores