Pues eso, he intentado instalar el utility en un portatil de 13" y la resolución que tiene es de 1024x600 max..
Hay alguna manera de poder instalarlo? o existe alguna versión del utility que se pueda instalar a menos resolución?
La idea no es editar con él, es solo sacarlo para poder usar los controles que trae y después ya el revelado en casa!
gracias..
un saludo!
Supongo que utilizas Windows como sistema operativo... si es así, prueba a poner la barra de tareas como "Ocultar automáticamente"... te sorprenderás![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Segun veo en los requisitos es imposible a una resolución menor a 1024x768.
Te recomiendo un programa que se llama DSLR Remote Pro.
DSLR Remote Pro - Remote Capture Software for Canon EOS Digital SLR Cameras
Canon "capa" sus cámaras para que no puedas usar todas las funciones en remoto a no ser que tengas una 1d. Con DSLR remote pro tienes acceso a todas las funciones de la cámara para tirar conectado al ordenador.
Última edición por FLEXmanta; 16/06/11 a las 00:42:22
Gracias!! ocultando la barra de tareas me deja instalarlo y utilizar algunas funciones, aunque después no me deja ver las fotos, pero eso me da igual porque lo que quiero es solo poder controlarla...
de todas formas voy a probar el DSLR Remote pro a ver que tal..
muchas gracias a los dos.
un saludo!
Marcadores