Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Personalizar fotografÍas

josema85 está desconectado Nuevo

Predeterminado Personalizar fotografÍas

Estoy probando mi canon 60d y quisiera saber cómo puedo personalizar las fotos que realizo, es decir, que aparezca mi nombre o un logo editado por mí.

¡Gracias!

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por josema85 Ver Mensaje
    Estoy probando mi canon 60d y quisiera saber cómo puedo personalizar las fotos que realizo, es decir, que aparezca mi nombre o un logo editado por mí.

¡Gracias!
    hola.este no es el hilo apropiado.pasate por los hilos de programa.yo para poner minombre en las fotos uso el faststone.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

artubito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo uso el Gimp, que es gratuito y no pierde calidad al guardar la foto, algunos al ponerles el nombre (o marco si te gusta ponerles marco) luego hay que fusionar las capas y pueden perder calidad pero con el Gimp guardandolo al 100% no se pierde calidad.

emipta está desconectado Participante

Predeterminado

no tiene nada que ver con lo que preguntas pero seguramente te gustara hacer esto.

Por si te gusta remenar la cam, te informo que tienes la posibilidad de añadir tu copyright personal en la camara, busca la opción en los ajustes de la camara, esto no pone marcas en las fotos que saques pero si que agrega tu información personal en todas tus fotos, a mi me gusto descubrirlo

yo por ejemplo añadí: mi correo electronico y el msg ( No publicar sin permiso explicito del autor) así todas las fotos que saco vienen con esa información extra

Pensat y Fet está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Pues yo uso el Gimp, que es gratuito y no pierde calidad al guardar la foto, algunos al ponerles el nombre (o marco si te gusta ponerles marco) luego hay que fusionar las capas y pueden perder calidad pero con el Gimp guardandolo al 100% no se pierde calidad.
    artubito,

a sugerencia tuya me he descargado el Gimp pero no tengo ni idea como ponerles el nombre y el marco (no tengo ninguna experiencia en programas de edicion). Podrias explicar como hacerlo con detalle por favor.

Gracias

elcoyote está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que tener una idea de lo que quieres hacer. Por un lado tenes tus datos en exif que eso se setea desde la camara y por el otro , creo yo, es que tu quieres que en la foto final tenga tu logo. Hay dos maneras, y mil mas, de hacerlo. Por un lado te puedes crear un logo en photoshop, illustrator , corel,paint, etc y puedes aplicarlo en la foto con el mismo programa, o mas facil es con el logo que tienes en lightroom aplicarlo cuando "revelas" las fotos. No se si era a esto lo que te referias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pensat y Fet Ver Mensaje
    artubito,

a sugerencia tuya me he descargado el Gimp pero no tengo ni idea como ponerles el nombre y el marco (no tengo ninguna experiencia en programas de edicion). Podrias explicar como hacerlo con detalle por favor.

Gracias
    Para poner el texto, le das en la paleta de herramientas en la T y luego con el raton seleccionas la parte de la imagen en donde quieres poner el texto y ya te abre un cuadro donde escribir lo que quieras, ya luego en la misma paleta de herramientas tienes las opciones del tipo de letra,tamaño,color...
    Para el marco o bien selecionando la pestaña filtro o pulsando con el boton derecho sobre la imagen, y en filtro - decorativo- añadir marco, ahi ya luego le vas poniendo el tamaño y color que quieras, yo suelo ponerle 3 marcos, el primero en negro de tamaño 25, el segundo blanco de tamaño 10 y el ultimo tambien negro de tamaño 70, esto en tamaño de foto de 18 mpixel si las fotos son de menor tamaño vas probando distintos tamaño del marco.
    Un saludo.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La verdad es que hay muchos tutoriales para poner firma en las fotos, incluso videos explicativos, para eso está San Google !!

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por emipta Ver Mensaje
    no tiene nada que ver con lo que preguntas pero seguramente te gustara hacer esto.

Por si te gusta remenar la cam, te informo que tienes la posibilidad de añadir tu copyright personal en la camara, busca la opción en los ajustes de la camara, esto no pone marcas en las fotos que saques pero si que agrega tu información personal en todas tus fotos, a mi me gusto descubrirlo

yo por ejemplo añadí: mi correo electronico y el msg ( No publicar sin permiso explicito del autor) así todas las fotos que saco vienen con esa información extra
    Creo que es hasta cierto punto, me parece que algunos programas borran los exif cuando subes una foto, no estoy seguro si en Flickr, pero en Facebook si sucede

Pensat y Fet está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Para poner el texto, le das en la paleta de herramientas en la T y luego con el raton seleccionas la parte de la imagen en donde quieres poner el texto y ya te abre un cuadro donde escribir lo que quieras, ya luego en la misma paleta de herramientas tienes las opciones del tipo de letra,tamaño,color...
    Para el marco o bien selecionando la pestaña filtro o pulsando con el boton derecho sobre la imagen, y en filtro - decorativo- añadir marco, ahi ya luego le vas poniendo el tamaño y color que quieras, yo suelo ponerle 3 marcos, el primero en negro de tamaño 25, el segundo blanco de tamaño 10 y el ultimo tambien negro de tamaño 70, esto en tamaño de foto de 18 mpixel si las fotos son de menor tamaño vas probando distintos tamaño del marco.
    Un saludo.
    Muchas gracias artubito.

Supongo que para evitar tener que poner el nombre en cada foto con el mismo proceso se podrá hacer una capa transparente a modo de plantilla con el nombre que se pueda sobreponer en cada foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pensat y Fet Ver Mensaje
    Muchas gracias artubito.

Supongo que para evitar tener que poner el nombre en cada foto con el mismo proceso se podrá hacer una capa transparente a modo de plantilla con el nombre que se pueda sobreponer en cada foto.
    Pues supongo que si, pero la verdad es que yo no lo he echo, a ver si algun dia tengo tiempo y hago pruebas