Pues eso, que el otro día indagando en programillas para mi cámara del lado oscuro encontré un programa de Nikon llamado camera control pro. básicamente lo que te permite es sacar la fotografía de manera remota desde el ordenador a través del cable usb, y te enseña el resultado de la imagen en una super-hiper-mega enanez de pantallita en una esquinita de la pantalla del ordenador. quisiera saber si existe algún programa con el que puedas sacar la foto con la cámara y ver el resultado en la pantalla del ordenador con una resolución decente. no se si me he explicado, pero de todas maneras gracias.
En Canon esta opción se llama disparo remoto y permite disparar directo desde el ordenador por cable usb, seleccionar directamente desde el ordenador aperturas de diafragma, velocidad de obturación, ISO, calidad de imagen, etc todo aquello seleccionable desde los distintos modos como si estuvieses modificándolos en la camara misma. Se lanza desde el Camera Window con la cámara conectada.
Canon Rebel XT - EF-S 18-55 II - EF 28-135 IS - EF 50 1.4 - Σ 70-300 APO DG - Σ EF530 DG ST - Teleconverter KENKO 2x DG MC4 - TUBOS extension KENKO DG
si eso es lo que busco. un programa que haga eso pero que me soporte la nikon
el programa DSLR Remote Pro, de Breeze System, te permite lo que tu quieres y creo que soporta casi todas las cámaras del mercado. De todas formas, lo puedes ver en su página web.
Para los interesados, el link es:
http://www.breezesys.com/DSLRRemotePro/index.htm
hay alguno para mac? pq ese de remote control es para windows segun he leido
No soy usuario de Mac, pero creo que este enlace soluciona el problema de ustedes
http://es.software.canon-europe.com/...674.asp?model=
Suerte
Canon Rebel XT - EF-S 18-55 II - EF 28-135 IS - EF 50 1.4 - Σ 70-300 APO DG - Σ EF530 DG ST - Teleconverter KENKO 2x DG MC4 - TUBOS extension KENKO DG
la verdad es que he buscao en el cd, y hay tanto programa chorra que me he cabreado y todos a la papelera...como habia probado el dslr pro pues buscaba algo asi similar...
gracias![]()
Marcadores