
Estoy haciendo pruebas con el Memories on TV, aún no he grabado ningún DVD con fotos y música, pero he hecho una presentación, la he guardado en el equipo, y la he reproducido para ver cuales serían los resultados. La secuencia de fotos y música es correcta, pero la nitidez de las imágenes es muy deficiente, los JPG que utilizo para la presentación están perfectamente nítidos, y al reproducir el montaje hecho con Memories on TV tienen una notable falta de nitidez. ¿Alguien que maneje este programa puede decirme si eso es siempre así, o puede corregirse de alguna forma?.
Muchas gracias.
Creo que este programa estaba pensado para TV analogica, (576*472) y los monitores y Tv actuales tienen una resolución mucho mayor. Ignoro si está actualizado.
Tengo un disco duro multimedia "antiguo" y me pasa lo mismo con la nitidez de las fotos.Cuando quiero ver foto en la TV utilizo el TwonkyMediaEl Rincón de Tolgalen » Instalación del servidor UPnP Twonkymedia en Debian Lenny.
Otra solución es poner un pc o un disco multimedia actual a la TV.
40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.
Mi flickr y ahora gapera.5
Antes de empezar a preparar la presentación debes decirle que lo vas a grabar en dvd y no en cd, tienes tres calidades - VCD - SVCD - Y DVD - cada una con más calidad. Yo siempre uso DVD y tiene bastante calidad.
Saludos
jayalas. ¿ves igual de nítidas tus fotos en la presentación en DVD con el Memories, que antes de grabar los JPG en el DVD , o esa mayor o menor pérdida de nitidez dependiendo del formato de salida que elijas es inevitable?. Si es esto lo último, me parece increíble que a estas alturas tecnológicas, con un programa específico para presentar imágenes como es el Memories on TV, haya que aceptar como inevitable la falta de nitidez en las imágenes .....!!!!. A ver si hay slguien que conozca alguna alternativa a esto.
Tienes otro que a mi particularmente me gusta mucho que se llama PIXPLAY, yo para hacer las pruebas lo grabo en dvdrw( dvd regrabable) asi no voy tirando dvds cada vez que me equivoco.
Gracias jayalas.
Yo acabo de llegar a esto, y estoy sorprendido y no entiendo como puede ser que nos estemos gastando la pasta en óptica que dé nitidez, y que luego nos resignemos a que algunos de los programas más reputados para montar fotos y música, den una falta de nitidez que hace daño a la vista. Me resisto a creer que esto sea algo a lo que haya que resignarse, si alguien conoce algún programa para esto, que respete íntegra la nitidez de las imágenes, estaría bien que nos lo contase aquí, para que fuésemos aplicando la "selección natural"......
Marcadores