Buenas.
Estoy preparando un álbum que quiero enviar a Hoffman, el problema está en que al aplicarle el enfoque a mis fotos en PS las veo perfectas, pero al maquetar con el programa de Hoffman me salen pasadísimas de enfoque y tengo que desenfocarlas en el propio programa.
Los que habéis imprimido allí, ¿ Como lo habéis solucionado? ¿Las mandáis como os sale en PS? ¿O como os sale en el programa de maquetación?
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Buenos días Mabus.
Personalmente he tenido malas experiencias con hofman, yo te aconsejaría una empresa de Sevilla SURCOLOR (en el Polígono Store), también puedes hacer la maquetación por internet o acercarte por allí y hablar con ellos, la verdad es que el precio está muy bien y son unos auténticos profesionales.
Un saludo.
visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/nolete_de_frailes/
Ante todo pedir disculpas a Nolete por la tardanza en contestar.
Comentaros que ya tengo el álbum y el enfoque es correcto.
Lo explico por si a alguien se ve en las misma tesitura.
El software de Hoffman es solo un visor, y no de muy buena calidad. Aunque veáis las fotos mal en el visor, si las veis bien en Photoshop, os llegaran perfectas.
Saludos
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Marcadores