jejeje ....
yo lo he fabricado esta misma tarde ....
y va de perlas...
http://www.flickr.com/photos/lucas-ibiza/6130837616/
Saludos.
Para hacer el mismo emisor que el que se ha currado el compañero lucas432, aquí tenéis un video explicativo:
Para ver si el programa PhotoIRmote es compatible con vuestra cámara, podéis mirarlo en la página oficial del programa:
Ir a la página
Saludos.
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + 2xYN-568ex + 2xVivitar 285hv + 4xYN622C + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Se puede tomar videos a intervalos tambien .?
ammm la aplicacion es gratis?? cuesta??
Alguien sabe si lo venden en ebay o algun otor lugar?
Genial.
Pedidos los componentes a Deal Extreme!...
Última edición por alterego; 26/12/11 a las 16:01:51
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Genial!! Pero estuve investigando si mi xs era compatible y según esta pagina:
Descargar PhotolRmote Full Android | aplicaciones android
Si es compatible, pero no encuentro como utilizarlo. alguien me puede ayudar??
Muchas gracias canonistas!!! :]
Ya he montado el mío y lo utilizo con el xperia x8. Hay que deshabilitar la opción de "amplificar salida" para que funcione
Vi que lanzaste la aplicacion tambien por cable. Te pregunto. Yo tengo una d3100 y he probado con otra aplicacion del mercado y no he podido hacer funcionar el intervalometro en particular en la funcion bulbo. Hace el disparo pero suelta el interruptor no pudiendo darle el tiempo de exposicion que es lo que me interesa. Alguien ha probado tu aplicacion en ese sentido? He modificado el cable de los diferentes modelos y no puede funcionar adecuadamente. Gracias
La he probado yo mismo
Ahora en serio, la aplicación funciona tanto si se programa (intervalómetro) como si se acciona manualmente el disparador. Si la cámara está en modo BULB, se puede controlar el tiempo de exposición desde la aplicación tanto si se ha programado como si se presiona el botón disparador manualmente.
Aquí puedes ver la aplicación funcionando con la cámara en modo BULB.
(perdonad la calidad del vídeo)
Marcadores