Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Microsoft Codec Pack Cámara: Formato de Imagen RAW en Explorador de Windows x32 x64

quenoteam está desconectado Si vis scire doce

Thumbs up Microsoft Codec Pack Cámara: Formato de Imagen RAW en Explorador de Windows x32 x64

Microsoft Cámera Codec Pack: Formato de Imagen RAW en Windows Live Photo Gallery

La galería de fotos ahora es compatible con muchos formatos de archivo RAW para que puedas importar, ver y editar tus fotos en un solo lugar.

Editar archivos RAW

Al instalar el paquete codec de cámara gratuito, será capaz de subir sin comprimir los archivos RAW directamente desde la cámara, y luego ver en la Galería de fotos junto con sus otras fotos.

Ver los archivos RAW en Windows

Instalación del paquete de códecs Microsoft Cámara también permite ver los archivos RAW en el Explorador de Windows.
    • La Cámara de Microsoft Codec Pack permite la visualización de una variedad de formatos de dispositivos específicos de archivos en la Galería fotográfica de Windows Live, así como otros programas que se basa en Windows Codecs Imaging (WIC).
    • La instalación de este paquete permitirá el apoyo archivos RAW de cámaras que se pueden ver en el Explorador de Windows.
    • Este paquete está disponible en las versiones x86 y x64.
    • La Cámara de Microsoft Codec Pack ofrece soporte para los formatos de dispositivos siguientes:

• Canon: EOS 1000D ( EOS kiss F en Japón y la EOS Rebel XS de América del Norte ), EOS 10D, EOS 1D Mk2 Mk3, EOS 1D, EOS 1D Mk4, EOS 1D Mk2 N, EOS 1Ds Mk2, EOS 1Ds Mk3, EOS 20D , EOS 300D ( la Kiss Digital en Japón y la Digital Rebel de América del Norte ), EOS 30D, EOS 350D ( la Canon EOS Kiss Digital N en Japón y EOS Digital Rebel XT en América del Norte ), EOS 400D ( la X en Kiss Digital Japón y la Digital Rebel XTi en América del Norte ), EOS 40D, EOS 450D ( EOS Kiss X2 en Japón y la EOS Rebel XSi en América del Norte ), EOS 500D ( EOS Kiss X3 en Japón y la EOS Rebel T1i en América del Norte ), EOS 550D ( EOS Kiss X4 en Japón, y como la EOS Rebel T2i en América del Norte ), EOS 50D, EOS 5D, EOS 5D Mk2, EOS 7D, EOS D30, EOS D60, G2, G3, G5, G6, G9, G10 , G11, Pro1, S90
    • Nikon: D100, D1H, D200, D2H, D2Hs, D2X, D2Xs, D3, D3s, D300, D3000, D300s, D3X, D40, D40, D50, D5000, D60, D70, D700, D70s, D80, D90, P6000
    • Sony: A100, A200, A230, A300, A330, A350, A380, A700, A850, A900, DSC-R1
    • Olympus: C7070, C8080, E1, E10, E20, E3, E30, E300, E330, E400, E410, E420, E450, E500, E510, E520, E620, EP1
    • Pentax ( PEF sólo formatos ): K100D, K100D Super, K10D, K110D, K200D, K20D, K7, Kx, * ist D, * ist DL, * ist DS
    • Leica Digilux 3, D-LUX4, M8, M9
    • Minolta: Dimage A1, Dimage A2, Maxxum 7D ( Dynax 7D en Europa, -7 digital en Japón? )
    • Epson: RD1
    • Panasonic: G1, GH1, GF1, LX3
    Bajar de la página de microsoft:

Download Details - Microsoft Download Center - Microsoft Camera Codec Pack

¡¡ Última versión más adelante en este mismo hilo!! -->
    Última edición por quenoteam; 01/05/12 a las 16:06:56

vitofrx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias por la noticia. Le dae un vistazo a ver que tal funciona
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Y esos codecs no exiten ya?, creo que la novedad sería si viniera integrado en el explorer, yo visualizo los "cr2" y "orf" sin esa "novedad" de Mocosoft, y hace bastante tiempo.

Saludos y gracias por la info.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    ¿Y esos codecs no exiten ya?, creo que la novedad sería si viniera integrado en el explorer, yo visualizo los "cr2" y "orf" sin esa "novedad" de Mocosoft, y hace bastante tiempo.

Saludos y gracias por la info.
    La novedad es que lo ha sacado Microsoft, que se integra en explorer y que es gratis. Antes tenias que usar codecs de pago o resignarte a ver todo en el bridge.

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    La novedad es que lo ha sacado Microsoft, que se integra en explorer y que es gratis. Antes tenias que usar codecs de pago o resignarte a ver todo en el bridge.
    Desde la web de Canon te bajas el codec TOTALMENTE gratis y desde la web de Olympus lo mismo, creo que desde Nikon también, se integran perfectamente en el explorer, de acuerdo que como novedad está bien, en vez de bajarte 3 codec con el de Ms, es suficiente.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Desde la web de Canon te bajas el codec TOTALMENTE gratis y desde la web de Olympus lo mismo, creo que desde Nikon también, se integran perfectamente en el explorer, de acuerdo que como novedad está bien, en vez de bajarte 3 codec con el de Ms, es suficiente.

Saludos.
    Canon no desarrolla codec para la version de 64bits de windows7 (por lo menos la ultima vez que miré). Rindete, el post es una buena noticia.

laguio está desconectado Master

Predeterminado

Instalado y funcionando maravillosamente en Windows 7 64 bits. Gracias por el aporte, me has alegrado el día
    Por si tienes curiosidad (y tiempo)
    http://www.flickr.com/photos/laguio/

Carlospe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Excelente noticia . Gracias por el aporte quenoteam

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Canon no desarrolla codec para la version de 64bits de windows7 (por lo menos la ultima vez que miré). Rindete, el post es una buena noticia.
    Jejeje, no me rindo, pero sí para 32bits del w-seven, yo no he dicho que sea una mala noticia, pero a que es gratis.

Saludotes.

Fperez28 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Qué alegría me acabo de llevar! jajaja
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

JUANCRIS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo la EOS 60d y necesito ver los RAWS (.CR2) en el explorador de windows
    Efectivamente, Canon el ultimo Codec para mostrar los RAWS en el explorador de windows es el 1.9...pero no funciona para windows de 64 bits.
    He probado el paquete que mencionáis de Microsoft y funciona perfectamente con RAWS (CR2) que tengo de mi anterior cámara (400d) pero no me muestra los de la eos 60d…La cosa es que supuestamente soporta la D60 de canon pero creo que esta es otra mas antigua (No es igual la D60 que la 60D).
    ¿Sabe alguien de algún codec mas actualizado que me funcione con Windows 7 64bits???
    Lo que he visto es de terceros y de pago.. pero me extraña que canon no saque nada… la 60d ya lleva tiempo en la calle y el windows 7 64b también…
    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo