Hola, acabo de inscribirme en el foro. Saludos a todos.
Tengo una duda y si podeis ayudarme os lo agradeceré.
Tengo una imagen de 2,16 MB. No se a qué resolución estará tomada. La cámara es la del trabajo, una nikon coolpix. Necesito saber a qué tamaño puedo imprimir esta imagen con una buena calidad ( 300 ppp ).
Gracias. Un saludo![]()
Pues tu mismo lo has dicho, a 300ppp. A 200ppp te saldrá a mayor tamaño y a 400ppp a menor. Tambien puedes "Interpolar", pero ya es tema de editar la imagen
No nos dices ni el tamaño en pixeles, ni al tamaño que quieres imprimir, ni donde la vas a imprimir, ni si la vas a editar, ni que nivel de editor tienes, etc, por lo que las respuestas que te pudieran dar por aquí son orientativas, aproximadas y por decir algo y no te encuentres colgad@ sin respuestas (jeje)
Suerte
Aunque tenemos un lugar para Presentaciones se(o Bienvenida) al Foro
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Más que el tamaño en mb dinos las dimensiones para poder ayudarte.
virvi, te comprendo, pero vamos mal
Que responderías a un amigo que te dice: _Tengo un archivo de imagen, una foto vamos, y quiero saber a que cm puedo imprimirla?.
Pues lo que le responderías, es lo que te estamos respondiendo
Por otro lado si no sabes a cuantos pixeles tiene la imagen, no vamos a ir a Nikon a ver cuantos pixeles tiene esa cam. Si vas a una tienda a que te la impriman, le pides un tamaño razonable (y no sé que me estoy enrollando)
Salu2![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores