Buenas
acabo de conseguir el Noiseware , soy una candidata excelente para que me aparezca ese ruido que para mi es bastante desagradable después de algunos revelados..., a mi casi siempre me molesta.
Mi pregunta es ...ahora uqe lo tengo debería aprender a usarlo , pero lo del inglés lo llevo regular , y no sé si existe algun tutorial por ahi acerca de este programa , donde pueda aprender almenos lo básico acerca de sus herramientas.
Un saludo , y gracias de antemano![]()
Canon EOS 50D
Existe un manual de Noiseware en español que puedes descargar de la propia página de su fabricante. www.imagenomic.com/downloads/ManualNoisewareEspanol.pdf
Un saludo.
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Lo más básico es que lo dejes trabajar en automático, al menos al principio. Cuando vayas viendo qué hace y cómo, pues ya puedes ir tocando los parámetros..., así lo hice yo, y la verdad es que con el tiempo, sigo aceptando lo que hace en automático y luego le doy a la transición del efecto y lo reduzco algo, normalmente a algo menos de un 50%.
Quizá yo no sea muy exigente, pero a mí me suele bastar el resultado.
Saludos y suerte.
Edito para añadir: Gracias compañero, ya lo tengo guardado para echarle un vistazo.
Excelente el Manual, en castellano y en la misma page del filtro. Un poco más y nos muerde.
Yo tb soy de aplicar "por defecto" y después reduzco con "Transición..." o paso el Pincel História para revertir el efecto por zonas. Precisamente esta tarde lo leía en un libro, hasta tiene settings según la escena (y aún no lo he mirado, grrrr!)
Salu2 y muchas gracias Tapónidas![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ! me apunto vuestros consejos
Saludos
Canon EOS 50D
Marcadores