Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: no puedo ver los videos en mi ordenador

baticinio está desconectado Master

Predeterminado no puedo ver los videos en mi ordenador

Tengo problemas con el ordenador,puesto que este es un Pentium 4,y no puedo visualizar los videos grabados en 1980.Por lo tanto y en espera de decidirme si comprar uno nuevo o intentar actualizar el mio(no se que saldra mas caro)he comprado un disco duro externo y estoy metiendo las fotos ahi.Pero ahora viene mi duda,tengo fotos y videos de la comunion de mi hija,y tengo miedo que al desgargar los videos en el disco duro externo y eliminarlos de la tarjeta,despues no los pueda visulaizar correctamente y perder el material.
    Es decir si el ordenador no los lee,al pasarlo al disco duro,¿estos videos se graban correctamente para una visualizacion posterio cuando tenga el equipo correcto?o al no poderlos ver bien,tampoco se me grabaran bien.
    Mañana me voy unos dias y quisiera llevar las tarjetas formateadas,pero me da miedo borrar estas grabaciones y perderlas
    Gracias por ayudar siempre

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es más sencillo que las dudas que tienes. El ordenador que tienes está absolutamente obsoleto. Actualizarlo no puedes puesto que si quieres cambiar únicamente el procesador chocarás con que los procesadores actuales necesitan también una placa base actual, en primer lugar, porque el procesador no encajará físicamente en su ranura. Además de esto, con una placa base nueva te encontrarás con que la ram que tienes ahora, tampoco encaja, y los discos duros trabajan con un tipo de cable diferente al que seguramente tienen tus discos duros actuales.

En resumidas cuentas: Guarda todo tu material (fotos, videos, documentos...) en un buen disco duro externo USB y compra un nuevo ordenador completo.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Al margen de que no todo está en comprar y comprar y gastar y gastar (los que no somos profesionales sale de nuestro bolsillo) y que un P IV no sirva para ver ciertos videos antiguos (es muy arriesgado afirmar eso!!!), no entiendo porque no puedes verlos?.
    Los videos como todo archivo informático, son ceros y unos!!! y requieren de software para visualizarlos. Porque no investigas más que puede pasar con esos videos?. No será que no tienes un player que interprete esos ceros y unos?.

Intentalo con VLC, de lo mejorcito que hay, gratuito, pero "donation ware". Si no furula, lleva esos videos a un super Core i7 a ver si es tan guapo como para reproducirlos con el mismo software

Mi sen-ci-lli-to P IV lee perfectamente todo tipo de archivos de video si son compatibles y no están corrompidos con el soft que poseo, incluído los mp4, Mkv, etc. Otra cosa es que me ponga a jugar con él, o le exija más velocidad de la que me pueda dar, jejeje

Por descontado, si tiras de pasta y/o eres profesional, vete a por lo último en Estaciones de Trabajo de Video, le metes un sistema de discos duros en RAID y verás que bien que funcionan!.........., siempre y cuando tengas ese software que lea tus videos porque si no ya te veo regresando por aquí, por muxa "Estación"

Salu2

De acuerdo en que es muy dificil actualizar correctamente un ordenador.
    Última edición por enricvision; 15/08/11 a las 17:46:07
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Ok,mientras no me pueda comprar uno ire intentando exprimir este,intentare con esos programas.
    Pero el tema es uqe hoy quiero descargar asos archivos de las tarjetas y con el problema que tengo en la visualizacion del video,¿se me grabaran correctamente"esos ceros y unos".O sea que aunque yo no los pueda ver ,en el disco externo esten bien grabados

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero no estás intentando ver videos a 1080p? Eso es mucho ancho de banda. No soy experto, pero a lo mejor son unos 10000Kbps..

Predeterminado

los tengo grabados con la maxima calidad de video que me da la 60D.por eso el ordenador no me los deja ver,y tengo miedo que al pasarlos a al disco duro externo,despues no los pueda recuperar como el material original,si no como los veo ahora
    El caso es que tengo una tarjeta de 8 y otra de 32 y no me atrevo a vaciarlas por este tema y no puedo seguir sacando fotos

Predeterminado

Si son de la 60D ya es cosa de lo que te digan sus usuarios, con razón no puedes verlos en el pc sin su correspondiente reproductor, codecs y conversores a tu monitor. Por otro lado, si son archivos que están en un soporte externo tipo tarjeta de cámara, no veo el problema para descargarlos en un disco duro, a no ser que alguien diga lo contrario. Personalmente y siendo un tema importante, lo almacenaría en 2 HD diferentes y si es muuuy importante, tambien en DVD's que cuestan menos de 0'50 €

Lo mismo vas a tener que empezar a ahorrar para un Full HD!!. Pidetelo con Blu-Ray (grabador). Ojo que lo mismo sale el formato "Super Full HD Maximun" y ya la tenemos liada (huuummm)

Suerte
    Última edición por enricvision; 16/08/11 a las 06:35:02

Predeterminado

de momento me he comprado un disco externo de 2 tb,de hd ,pero muchaqs fotos al pasarlas ,me pone que no reconoce el archivo,pero lo he comprobado al volver al oredenador (las fotos por lo menos)se ven

SirGlad esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Los videos los deberias ver, aunque a trompicones, hasta con un Pentium 3. Si no ves nada es que no tienes instalados los codecs adecuados.
    Descargate el VLC, como te ha dicho enricvision, y solucionaras el problema.

Saludos.

Predeterminado

Se supone que al instante de recomendar el VLC ya se lo descargó y lo probó no?. O es que solo son buenos los de pago?, tb tienes la opción de pagar lo que quieras, es donation-ware.
    Y si no ves las imágenes es porque no tienes un visualizador que interprete esas imágenes si es que son en RAW. Instalaste las apliciones que vienen con la cam?, no son gratis, se incluyen en el precio que pagamos al adquirir la cam. O lo intentas en un Core i14 sin el interprete de los RAW's de la 60D a ver que tal se ven (jiji)

Salu2

(que tema más raro..., el mero hecho de pasarlas ya detecta que no se van a ver?)

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, aparte de lo recomendado por enricvision busca en la red KMPlayer, creo que es un invento posterior a VCL, uso los 2 indistintamente, por copiar lo videos a un disco duro externo no pasa ná, es mejor 2 de 1tb que uno de 2, en mi opinión.

Saludos y suerte.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.