Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: busco programa para guardar fotos sencillo

baticinio está desconectado Master

Predeterminado busco programa para guardar fotos sencillo

Tengo un ordenador viejo con poca capacidad
    He comprado un disco duro externo para ir metiendo las fotos que me llenan el mio,y he decidido pasar algunas a cd,con un montaje previamente hecho.
    De momento no tengo ni idea,ni ordenador adecuado ,solo la camara una 60D
    Asi que he intentado con un programa facilillo hacer el montaje,he probado con el Picasa
    he hecho un montaje y pasado todas las fotos del montaje,les he dado efectos y ,cuando acabo solo puedo meter una cancion para 45 mintos de video,
    Ayer estube 13 horas delante del ordenador,y resulta que cuando lo pase a video perdi 220 fotos,no entiendo el por que.
    Busco un probrama facil,que me ocupe poco espacio,y que me haga de manera automatica un primer arreglo al as fotos,pues todavia no se si las estropeo tocandolas yo.
    Estoy quemado,compro una pedazo camara ,me deja el ordenador obsoleto,no puedo ver los videos y ahora ni sacarlas

Predeterminado

Es una pregunta que me hago en voz alta
    ¿cuando habeis empezado con el tema de la fotografia,no se os han planteado el problema,de no entender los programas,?,es decir tener demasiada informacion ,la cual todavia no esta digerida.Encontrarse delante del ordenador y algo tan secillo como pasar unas fotos,se convirtiera en horas de trabajo sin resultado.no entender que existen tanto tipo de preogramas para tanta cosa distinta
    A mi ya me parecia demasiado encontrarme delante de una situacion o objeto,fotografiable y no saber sacarle partido,el encuadre ,el iso, el diafragma,la velocidad de obturacion.O el no darme tiempo
    Estais a un nivel ,que nada mas ver las fotos se me queda cara de tonto de tener la misma camara,o mejor que alguno ,y ver vuestros resultados(cuando uno la compra parece que el 80% de una buena foto lo tiene hecho y nada mas lejos de la realidad)
    Espero ir resolviendo mis problemas,no desesperare

Predeterminado

veo que me me pasa a mi solo,soy mas burro de lo que pensaba,ya me lo decia mi madre

maestro2000 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Picasa funciona de maravilla pensando en tus limitaciones de equipo. Adicionalmente trabaja para edición con una web llamada Picnik.com la cual te permite editar online tus fotos. Busca en youtube y encontrarás muchos tutoriales para hacer lo que piensas con picasa. Es una buena herramienta no profesional.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Guardar, editar o convertir a Video?.

Pues aun no sé que preguntas, o es un lío de las mismas. Tal vez por eso la escasez de respuestas?. Estructura pensamientos, dudas, preguntas, problemas, etc

No conozco el Picassa. Debes averiguar sus caracteristicas y limitaciones y de por que perdiste 220 fotos.
    Si estás 13 horas editando y rompiedote el coco, te acabas saturando y cabreando. Intenta darte horas de respiro Kit-Kat(jeje).
    Quieres hacer un video de 45 min viendo fotos?, jope, eso quien lo va a resistir?. Máx 10-12 min

Ni se te ocurra hacerte mala sangre por que no sale lo que quieres!!, que es una afición, no una tortura!!!. Practica con calma, haz fuertes limpiezas de fotos. Editalas con un buen programa. Y mira de encontrar un buen programa slideshow/convertidor a Video

Tema Hardware, todo se resume en Ca$$h. El mío va a cumplir 6 añitos, le he puesto 3 Gb de RAM, un HD interno de 1 Tera y así va tirando (además de un externo USB)
    Etc

Até logo
    Última edición por enricvision; 05/09/11 a las 16:23:14
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pouco a pouco... ya te irás acostumbrando. Con el tema de los videotutoriales que hay para cualquier cosa en youtube, se puede ir aprendiendo bastante. Aunque muchos están en inglés, los hay con subtítulos que se puden traducir automáticamente con el traductor de google.

El picasa, además de gratuito es bastante fácil de usar. Desde no se que versión, borrar fotos no están fácil, ya que te pregunta si realmente quieres borrarlas y la respuesta por defecto es "no".