No se si esto encaja muy bien aqui porque evidentemente la fotografia no es mia. He realizado un trabajo de restauracion y retoque fotografico sobre una fotografia antigua bastante deteriorada y que por su valor sentimental la queriamos arreglar todo lo que se pudiese. Me apetecia compartirlo con la comunidad asi que aqui lo dejo. Un saludo!
En grande --->http://www.canonistas.com/galerias/d...mparacion1.jpg
![]()
Última edición por goomez81; 31/08/11 a las 16:04:10
A mi juicio, la restauración muy bien, pero no así el retoque. Los ojos han quedado demasiado saltones -mejor dejarlos empastados como al principio- y la piel demasiado suavizada. Excepto por eso, por lo demás yo la veo muy bien.
Como ya dije no sabia si encajaria aqui, lo primero por que mi trabajo se limita solamente a la edicion y lo segundo porque al final el retoque se convierte mas en una mezcla de fotografia y pintura. Queria ampliar el detalle aunque para ello tuviera que inventar, jugar con los trazos e intentar para llegar a una fotografia limpia y sin grano que para eso tenia la original. De hecho, para la edicion de esta la converti en una de 40 Mpx, para poder trabarla mejor.
Me hiubiera gustado que la cara tuviera textura de piel y es algo que llevo en mente e intentare hacerlo con alguna fusion. Bueno... aun puede que le de alguna vuelta mas asi que subire los sucesivos retoques.
Un saludo!
Última edición por goomez81; 31/08/11 a las 19:05:36
Partiendo de la fotografía original, creo que has hecho un trabajo excelente. Intentaría quizás trabajar un poco más el vestido, que creo que desentona un poco con el contraste y el suavizado del resto. Por lo demás, poco que pulir.
Un saludote
Muy buen trabajo te lo has currado muchisimo
Jopelines,eres muy bueno,si señor...
creo que este tema encaja mas en retoque fotografico que en la pulidora, te lo muevo
Por otra parte comentarte que el retoque que has logrado es muy bueno, el resultado pues puede que un poco excesivo, pero muy muy logrado, enhorabuena
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores