Hola, tengo problemas con el visulizador de imagenes de windows, primero retoco la imagen con Dpp porque con el lightroom me salen peor de colores. ( No tengo la pantalla calibrada) El tema es que retoco al imagen con el DPP y luego la visualizo con el programa de windows, para ver imagenes, y cuando el doy a modo presentacion, para erlo en pantalla completa, se cambian los colors, se pone mas palidos y un poco mas frios, entoces no se si es el programa, yo que tengo algo mal. Y estoy algo nervioso, porque son las fotos de la boda y tengo uans 600 para prcesar y tirarme mirando una por una haciendo modificaciones distintas, sin saber cual es la correcta, me lia un poco. estoy pensando en irme a la tele de mi casa, 42" un poco grande pero por lo menos los colores pueden que esten mas reales. Si alguien me puede aclarar un poco el tema, seria de gran ayuda, ya que quiero tener esto echo cuanto antes. Muchas gracias.
AAAAA ok, pues si, eso si, entonces que tengo que hacer? Cambiar a sRGB o directamente no visualizar con el windows. Porque a los novios, les dare un cd y seguramente lo miren con el windows, y luego querran imprimirse algunas tambien. Le hago mas caso a como me quedan con el DPP?
Hace muy poco contesté exactamente la misma pregunta. Busca por el foro que seguro que la encuentras.
Marcadores