Hola, alguíen me podría recomendar un programa para capturar en vídeo lo que me muestra la pantalla del ordenador? ...me refiero al que se utiliza para hacer tutoriales como los de photoshop, etc, en donde se captura todo lo que hace el instructor inlcuidos acercamientos etc... gracias anticipadas saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
80 visitas y nadie conoce un programita de esos?...a lo mejor no me expliqué bien, el programa que necesito es para hacer un tutorial en donde voy a necesitar que se grabe en vídeo todo lo que voy haciendo en la pantalla, abrir ventanas, menus, movimiento de cursor, acercamientos a las fotos, etc...y que funcione en windows que en el instituto en donde voy a impartir la clase solo tienen el W7...y el programa del cual voy a hacer el tutorial tambien es de windows.
saludos.
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Marcadores