Lo primero presentarme
Hola a todos: Soy nueva en canonistas.com y estoy muy contenta de poder participar en esta red de apasionados de la fotografía como tú y como yo. Intentaré ser activa en este foro y que me ayudéis a aprender con vuestras técnicas y trucos.
Después de esta introducción, quiero enseñaros mi primer tutorial. Tutorial de photoshop: Introducción al Photoshop - YouTube Se trata de un tutorial muy superficial en el que enseño el aspecto que tiene photoshop (introducción)
Debo decir que no estoy nada contenta con el resultado: no me gusta mi voz ni mi tono, el sonido es malo y el tutorial insustancial, pero de alguna manera quería introducir un poco, y desde 0, el mundo del photoshop.
Por favor, si tenéis alguna sugerencia, duda, comentarios, etc, decídmelo, me encantará hacer tutoriales de photoshop.
Y en cuanto a fotografía, me encantaría aprender de vosotros, me queda muchísimo por aprender, aquí todos sois mejores que yo, así que también me gustaría que si tengo alguna duda me ayudéis.
Sin más dilación, espero que no os parezca, por lo menos, tan cutre como a mí jjj un saludo!!
http://www.kcphotography.es/ Visit me!! PUSH IT TO THE LIMIT!!
Pues lo 1º bienvenida al mejor foro del mundo![]()
Si partimos de la base de lo difícil que es hacer un videotuto ya tiene mérito.
Te ha quedado estupendo, y creo que es el 1º que veo hecho por una chica. Como siempre digo, este tipo de tutos sirven para quitarle el miedo a Photoshop ya que en 6 min poco se puede enseñar.
No soy experto en videotutos, (hice alguno allá por los '90, jajaja cuando empezaba con Photoshop, pero vista su dificultad lo dejé correr) pero intenta no ser negativa, estructurar lo que vas a hacer, no te saltes los carteles de aviso(o lo configuras para que no salgan), has enseñado 2 cosas en 6 min, todo un record, etc.
Por cierto, ya está bastante en desuso el formato PSD habiendo Tif comprimido.
Siempre tener presente que las cosas básicas las enseñamos al que no sabe nada de Photoshop
Etc
Esperando el siguiente
Salu2
P.D. Bonita voz, precioso perro salchicha y creo que te he visto hacer fotos a una modelo.
Y por fin alguien ha usado la bonita frase "sin más dilación..."en estos foros
Última edición por enricvision; 17/09/11 a las 11:43:48
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias por todo!! la verdad es que yo no creo recordar de algún tutorial hecho por una chica, así que estoy orgullosa de ello jjj aunque no me guste nada mi voz!!
Es cierto que me salto cosas, eso lo tengo que mejorar. Lo del formato la verdad que no lo sabía, me miraré cómo funciona ese formato y su uso, y a ver qué tal me va.
Para la semana empezaré ya con retocar la piel y esas cosas, a ver qué tal se me da
Y sin más dilaciónme despido!!!!!
![]()
Nuestra propia voz raramente nos gusta. Simplemente porque la escuchamos diferente a cuando la oimos "desde dentro". En cuanto a que el sonido sea malo, te pasan dos cosas: una que estás muy cerca del micro y lo has protegido, asi que es escucha el aire que mueves al hablar, el otro que lo has metido "en bruto" si lo editas un poquito y le pasas un filtro de ruido, mejorará muchísimo.
Lo de que sea insustancial... pues en eso ya no me meto. Si tu propio tuto lo consideras insustancial, igual debías habertelo tomado con más calma y repetirlo con más sustancia hasta estar contenta. La primera crítica de tu trabajo eres tu misma, no lo publiques hasta que tu no estés satisfecha.![]()
Yo lo que creo es que tu voz no es del todo clara ...... tal vez culpa del microfono o de alguna configuración pero me gusta el video y tu voz me parece muy agradableenhorabuena
![]()
Sin más dilación tengo que decir que para ser el primer tuto esta muy güay y ante todo BIENVENIDA, pasa hasta el fondo que hay sitio, nosotros estamos en la entrada y esperando más "cositas" tuyas.
Algo aprenderemos los que no sabemos.
Saludos.
P.D. De cutre nada.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Básico tutorial para tomar contacto con el PS para un novato como yo. Gracias!
Marcadores