Yo creo que la iluminacion esta muy controlada, un buen procesado, algun filtro,tono, curvas, contraste, buen equipo pero se ve muy artificial tiene su merito pero a mi en particular no me gusta.
Como decis la mayoria tienen mucho merito y trabajo detras, pero son demasiado artificiales para mi gusto. A mi donde este una foto sin retocar en el ordenador que se quiten las demas
Siento ser tan contundente en mi respuesta pero yo solo veo fallos Mala iluminación, horizontes inclinados, "patinazos" con el equilibrio de color (en especial la piel), halos y un dodge and burn mal hecho entre otros.
Te enlazo una referencia de un clásico en este tipo de fotografias: Joel Grimes
En su blog tienes tutoriales (de pago), pero puedes pegar una ojeada en youtube donde puedes ver tutoriales y sesiones.
Si te refieres al efecto horizonte torcido, se hace girando la cámara, más o menos levemente según lo chapucera que quieres que quede la imagen...la verdad es que me parecen bastante horteras, en ejecución y en procesado.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
No es por nada, pero si entrego algo así, me quedo sin trabajo...
A mi tampoco me gusta, y estoy de acuerdo en que hay muchas horas de PS y mogollón de capas, desenfoque, toques de curvas... Aunque hay que currarse un poquito más las selecciones si no se quieren ver esos desenfoques encima de las montañas o el mar.
Como a la mayoria , a mi tampoco me gusta, de hecho no entiendo por que algunos compañeros dicen que sabe mucho de photoshop, a mi parece todas las fotos iguales , con el mismo procesado, vamos que podria seguir un tutorial para hacer todas esas imagenes y eso no me parece que sea controlar mucho photoshop, yo creo que se puede llegar a eso usando modos de capa y alguna cosilla mas, en cuanto a la iluminacion , lo mismo, eso si me gusta mucho como quedan los paisajes, mas que lo modelos, para los paisajes me gusta mucho
un saludo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
No es fino, se ve que es falso, demasiado uso de las herramientas Sobreexponer y Subexponer con valores altos.
Si quieres aprender a hacer muñecos de cera, ese estilo es el adecuado.
Hortera es poco, eso sí, hay que reconocer que por algo se empieza y quizá dentro de un año pienses de la misma forma.
Un saludo
no me gusta para nada...
Marcadores