La verdad que estoy perdido.
Para empezar quiero ordenar mis fotos.... ya veo (por post anteriores) que lo ideal es colocarla fecha AAAA-MM-DD-nombre numerado....y carpetas tipo (familia Fotografiay subcarpetas)
Lei que el Light room ordena por tags tambien, es decir no tendrìa sentido matarse ordenando las carpetas de Windows....Ahora bien...el Light room no guarda ninguna configuracion de revelado de la camara, con lo que el trabajo de revelar sera mayor ya que muchas fotos (familiares etc) no le hacen falta mayor revelado que el de la maquina.....

Por otro lado no entiendo bien que ocurre si pierdo la biblioteca del LR....(coleccion) pierdo toda la informacion del orden de mis fotos.???

Me gusta mas revelar con DPP, es mas cencillo y agil (y por lo que lei mejor) pero lo que haga con DPP no se pasa a LR.... en fin ...muchos prblemas irresueltos...
Para colmo el LR no es totalmente claro en su disposicion...intente que copie un archivo y lo coloque soloen una carpeta... imposible, me copia el nombre de la carpeta en que esta la foto (por ej mis IMag//2011/europa/2011-09-15, me la copia a C:/fotos LR/2011/europa/2011-09-15, yo queria que las junte todas en por ejemplo C:/ fotos LR....) n se si fui claro con esto....

En fin algun cosejo sencillo, agil y idactico para resolver este problema??? Me juego a poner todo en LR y olvidarme de DPP??
Se agradece todo aporte....gracias!