Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Retrato draganizado

Red face Retrato draganizado

Práctica de efecto draganizado mediante separación de frecuéncias. Aunque es un efecto muy usado, he querido probar a realizarlo con la técnica que aprendí hace poco, de separación de frecuéncias.

La fotografía original proviene de ésta web de curso básico para Adobe Photoshop, http://cis125g.com/images/old_man.jpg Dicho sea de paso, la web (aunque no muy bonita) tiene cosas curiosas.
    Última edición por Jandro Revert; 21/10/11 a las 20:07:20

High Contrast está desconectado Master

Predeterminado

Uf supernítida, genial!

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Esto no vale muchacho, solo fotos tuyas, esta me gustaba se nota que te faltaba resolucion en la barba por lo que te ha quedado extraña, como practica me parece bien, pero para enseñar, no con fotos de los demas sin autorizacion, ya sabes que te la juegas, pero no solo esto, es que el merito de un fotografo no esta en aplicar dos filtros y un procesado mas o menos bueno, esta !!!Sobre todo!!! en captar la imagen, sino te conviertes en un procesador, muy loable profesion pero nada que ver con un fotografo
    Saludos, mas camara y menos PC
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Te lo muevo a retoques, la pulidora es para nuestras fotografías . Recordar lo dicho por otros compañeros...mejor una foto tuya, te evitaras complcaciones y la recompensa es mucho mayor, no es tan difícil hacer fotos a amigos o familia.
    Animo ¡¡¡
    ----------------------------
    YA.....estoy aqui

Predeterminado

De hecho, la foto está cogida de un sitio de recursos de Adobe Photoshop, pongo el enlace Important Files | Photoshop Essentials . es libre de derechos. No sería tan embobao de usar una foto con derechos! para eso prefiero utilizar una mia. El caso es que no tenía a mano ninguna foto propia con esas características (pelo, barba, arrugas...) y simplemente quería probar el procesado.

Me he equivocado de foro, eso si es cierto, debería estar en retoque y no en la Pulidora. Fallo mio.
    Me toca resubir la foto.

Bigman, si bien es cierto que debería haber subido la foto en el foro de retoque desde el inicio (no en la Pulidora), ¡las últimas palabras de tu comentario me han llegado al alma! ¿Menos PC? Quiero decir, hoy en día, la fotografía está en un mercado en que tanto importa la imagen que captes con la cámara como lo que luego hagas con ella, y prueba de esto son procesados horribles de fotografías que serían buenas en principio.
    No me digas esas cosas hombre, ¡que me pongo triste! Que a mí me gusta muchísimo la fotografía, pero el procesado y retoque me gusta tanto como ella misma. Espero que no hayas entendido mal el comentario, no es para nada un ataque.
    Última edición por Jandro Revert; 21/10/11 a las 20:11:49