Hola.
Tengo un problema y es que no sé como hacer para subir con IMAGESHACK a este foro mis fotos a un tamaño mayor que 900 píxeles de ancho. He visto que otros compañeros lo hacen pero no se como.
Me echáis una mano?
Muchas gracias anticipadas.
Saludos a tod@s.
Probando lo de 'el tamaño sí que importa'.
Pues tienes toda la razón, este peaso foto de un gran artísta está a 1024 x 680. El Foro las reconvierte a un max de 900 pix de ancho. Lo penoso es que muchos no nos hayamos dado cuenta, fijate si estamos mal de la vista.
Seguro que lo pone por algún sitio e imagino que es para hacer más rápida y practica la visualización de las paginas con imágenes. Antes también se comprimían, pero si picabas se podía ver a su tamaño original. Y creo que por algún otro sitio de Normativas y todo eso, decía algo de no poner imágenes mayores de 700 pix (creo que era de las que se cuelgan en las galerías personales, o algo así)
Pues es lo que hay. Pregunta si es para todos igual (yo no me atrevo!).
Salu2
Última edición por enricvision; 22/10/11 a las 15:13:05
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias Enric.
He visto una opción del IS en la que puedes elegir un máximo (creo que 1280 ó 1024) pero creo que no se lo traga este foro.
Última edición por obturator; 22/10/11 a las 19:59:35
Saludos a tod@s.
Hola yo llevo intentando subir fotos y no me deja y cuandola pongo a los pixeles que me obliga 300kb y sube una muy pequeña foto, cosa que veo en otras fotos mucho más grande, o agradeceré como hacerlo Gracia.
Saludos.
Última edición por franciscoantonio; 12/11/11 a las 17:48:36
Te refieres a Imageshack o a la galería personal que tenemos en el Foro?. Si es directamente en el Foro, como y con que programa reduces de tamaño y como lo guardas. Si no te explicas mejor, no podemos adivinar. Busca por el Foro que se ha hablado bastante del tema. Creo que hasta hay instrucciones de como hacerlo.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores