Hola muy buenas, me gustaría saber que programa utilizais para firmar las fotografías. ¿Cual es el mas cómo y fácil de usar?, salu2. ¿y para varias fotos a la vez?
Canon 550D + 18-55IS + 55-250IS + Nissin Di866 Mark II + Grip.
Yo utilizo el Photoshop en la versión CS5 para todo. Normalmente revelo el RAW, las edito en PS, las guardo a plena resolución y luego para publicarlas las reduzco de tamaño, les pongo un marco y un mensaje de Copyright y finalmente les añado la firma con una Acción conjunta.
Evidentemente el Photoshop no es el mas fácil, pero cuando lo conoces sin duda alguna es el más cómodo...
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Ok, muchas gracias estais en todo. Me pondré manos a la obra con el PS ya que no lo controlo mucho; algún scrip ya vi por aqui. Pero lo dicho, gracias..., sois estupendos.
Canon 550D + 18-55IS + 55-250IS + Nissin Di866 Mark II + Grip.
Marcadores