Hola!!!!
Os cuento, quiero hacer una secuencia de fotos, bastante larga, serian hacer una foto por minuto durante 3 horas, con trípode para montar luego una secuencia como vídeo y una foto con el mismo modelo en diferentes sitios (no se si me explico)
mi cuestión, como hago para que la cámara se quede sola haciendo las fotos? hay algún programa? supongo que habrá alguno que controle la cámara desde el ordenador, pero no lo he encontrado; sabéis si se puede hacer sin ordenador? (algún programa que se instale dentro de la cámara)
Saludos y gracias!!!
Lo que necesitas se llama "intervalómetro"; San Google te guiará en tu camino.
El intervalómetro lo tienes tanto como un complemento físico, o como software, con algunos Custom Firmwares (Magic Lantern, CHDK...)
Qué cámara tienes?
Última edición por maniattico; 02/11/11 a las 10:40:14
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55IS + Yongnuo YN-560 + Yongnuo RF-603C
ipernity.com/maniattico - flickr.com/maniattico - 500px.com/maniattico
Muchasss gracias, la verdad es que esto de ser un aficionado es un poco cutre...a ver si me hago un cursooooooo jajaja
saludos, cuando tenga la foto la cuelgo por aqui en algun sitio para que la veais!
a parte del intervalometro, si e suna reflex puedes instalar el magic lantern en la camará, hay muchos hilos dependiendo del modelo de tu camara.
yo tengo intervalometro y lo recomiendo antes que modificar el software de la camara. por cierto tb lo hice y lo deshice.
desde pda hay programas e incluso para moviles.
un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Marcadores