Buenas. Tengo un problema que no sé solucionar, a ver si vosotros podéis hacerloelo. Uso Lightroom 3.5 para procesar mis raw, pero cuando edito las fotos en Photoshop CS4 (en Lightroom ctrl+E) me aparecen colores muy distintos, mucho más apagados y con un tono más rojizo. El caso es que cuando guardo las dos en JPG, viéndolas con el Visor de imágenes de Windows XP, los colores son iguales, pero en los programas no. He hecho 2 caputras de pantalla, una de Lightroom y otra de Photoshop para que podáis verlo con claridad.
Espero que alguien me pueda ayudar y que consiga arreglarlo y a ver si este post puede servir a alguien más. Muchas gracias y un saludo
Estas son las fotos:
Lightroom 3.5
Photoshop CS4
![]()
550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20
Sin los exif de la foto es dificil de saber, pero podria ser que tienes distintos perfiles de color en los programas, prueba a poner srgb o rgb en los dos.
Un saludo.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Puede ser po el perfil de color.
LR utiliza el perfil Profoto, es el mas completo que hay y abarca una barbaridad de colores que no hay monitor que sea capaz de reproducir. En PS tendras como perfil de color adobe RGB, sRGB, o alguno así. Seguramente esa sea la razón, al convertir a JPG le incrustas el mismo perfil a los dos, por eso al convertir a ese formato lo ves igual.
Un saludo
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Muchas gracias a todos. Yo me temía que fuese del perfil de color, pero pregunté por si podía ser de otra cosa. Tampoco sé cambiar el perfil de color de cada programa ni cuál poner. Si me pudierais aconsejar os estaría muy agradecido
PD: en mi cámara tengo AdobeRGB
550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20
Eso rojo es de la foto?, estaba ahí cuando la hiciste?. Mira que si tienes acitvado el aviso de sobreexposición.....
Si no es eso, debe ser cosa de Perfiles o Calibración de Cámara. De entrada esas 2 capturas estan sin etiqueta de Perfil
Salu2
(foto más rara!)
Última edición por enricvision; 08/11/11 a las 21:00:17
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores