Hola compañeros:
Acabo de adquirir un iMac con el nuevo sistema operativo Lion (10.7.2) y no consigo instalar el Digital Photo Professional, en ninguna de sus versiones o actualizaciones. He mirado la web de Canon España y no he encontrado ninguna solución. Tampoco he encontrado ninguna dirección de mail para ponerme en contacto con Canon España y preguntarles a ellos.
¿Alguien sabe si existe alguna versión del software de Canon DPP para Lion?
Gracias de antemano.
Yo me he comprado hace un par de semanas un macbook pro y le instalado el cd que venia con la 7d , la cual he comprado en Agosto , y ningun problema.Ahora estoy en el curro , a la noche cuando llegue , si quieres te confirmo la version del Dpp.
Te pongo un par de capturas de pantallas para que veas que combinación funciona.Esta es la versión del Dpp y la del Lion que tengo.
![]()
Ok, SOLUCIONADO y actualizado con la versión 3.11 de DPP
En mi caso cuando intento instalar la version de DPP que viene con mi camara me dice que la versión que incluye el CD es solo para powerPC mientras que los imacs nuevos van con intel. ¿Alguien sabe donde podría conseguir una version actualizada de DPP? Por que en la web solo hay actualizaciones...
Gracias, un saludo!!
Miguel.
Con eso de que LION no trae Rosetta, muchos desarrolladores han tardado en crear versiones compatibles. De hecho, mucha gente estuvo meses sin calibrar sus monitores porque Lion, sin rosetta, no permitía instalar Eye One Match. Parece que poco a poco se normaliza la cosa.
Marcadores