Buenas, llevo unos días investigando los picture styles y no puedo cargarlos en la cámara.
Para cargarlos tengo que ejecutar el EOS Utility, me voy al CD y salen todas las aplicaciones menos esta. Estuve investigando por el foro y lo bajé desde la página de Canon. Mi sorpresa es que no va con el 10.6.8, lo ponen claro en la web:
Caution
We have discovered a problem in the connection with cameras when using EOS Utility in Mac OS 10.6.8.
Please do not use EOS Utility if you use Mac OS 10.6.8.
(Debe ser por esto que no se visualiza el icono en el cd… y todavía no hay 10.6.9)
Alguien en esta misma situación que me pueda comentar algo?
Pues yo tengo mac 10.6.8 y el EOS Utility 2.10.2 no me ha dado ningún problema (de momento).
Un saludo.
Oh! pero si el que tengo instalado es el 2.4.0… pensaba que estaba con la última versión. Voy a tratar de localizar la versión que utilizas y ya comento… por si más adelante le puede ayudar a alguien.
El 2.4.0 no me conecta con la cámara.
Bueno, pues el eos utility ya me chuta… muuuchas gracias por indicarme la versión!
A ver ahora con cuales estilo me quedo, porque me parece una putada que solamente pueda meter 3… y me acabo de descargar los de Kevin Wang.
alguien sabe el link de descarga de la Version EOS Utility 2.10.2
5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L+ Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com
Marcadores