Hola a todos , primero que es mi primer post...no se si esta peticion de ayuda la debo hacer aqui o no..si no es asi ya me direis..

la cosa es que compre una sx 30 is , y me he aventurado a instalar el programa chdk en la tarjeta.., he conseguido instalarlo siguiendo un tutorial en mi sd de 16 gigas , pero solamente me he encontrado un problema..no soy capaz de cambiar el idioma..he seguido los tutos de cambiar el idioma..he creado el archivo spanish.lng ...aunque no hubiese hecho falta por que ya venia...al igual que otros 15 idiomas que vienen..
pero el problema es que navego a traves del menu de chdk y cuando selecciono la carpeta donde estan los archivos de lenguaje...no hay nada....saco la tarjeta lo compruebo y los archivos estan ahi...pero desde el menu del chdk no los veo...ya he comprobado y no están marcador como ocultos...he probado a quitar todos menos el de spanish..y nada sigue saliendo en ingles...he quitado incluso todos..y le da igual...

a algun fenomeno o futuro fenomeno de los que usan este programa se les ocurre como ayudarme por favor?? no controlo mucho de ingles...y no me entero...espero propuestas...gracias