Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Como hacer fotos como estas?

Predeterminado Como hacer fotos como estas?

Lizzie Photography Weddings & Events | Facebook

mi pregunta es, usa solo la cámara y el flash o luz de relleno, la segunda cortina, retoque con PS... ustedes que tienen más experiencia en este tema me pueden dar algunas pisas?

Saludos y gracias

Predeterminado

Weddings: Laura & Mario « Lizzie Photography

en este video por ejemplo, ese color de piel que en lo personal me gusta mucho, el destello de las luces, la profundidad, los colores, como se hace.

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que es la cámara y un flash y difusor en todo caso, y jugar con el diafragma y tiempo de exposicion, evidentemente todas las fotos si les das una pasada por photoshop las puedes mejorar o variar

elenano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me vais a disculpar, pero yo no veo nada especial en las fotos, es más, algunas están sobreexpuestas hasta el punto de perder parte de la cara de la novia, no me resulta nada del otro mundo.
    Eso está hecho con cámara+flash y punto, como mucho un revelado por lotes en light room, por aquí hay algunos canonistas especializados en bodas que le dan 1.000 vueltas a esas fotos.
    No es mi terreno.
    Un abrazo.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje

Me vais a disculpar, pero yo no veo nada especial en las fotos, es más, algunas están sobreexpuestas hasta el punto de perder parte de la cara de la novia, no me resulta nada del otro mundo.
    Eso está hecho con cámara+flash y punto, como mucho un revelado por lotes en light room, por aquí hay algunos canonistas especializados en bodas que le dan 1.000 vueltas a esas fotos.
    No es mi terreno.
    Un abrazo.

Yo no te voy a disculpar.

Yo lo que haré, es agraderte que me hayas evitado decirlo yo mismo.

slds.

Fran Lozano está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    No es mi terreno.
    Un abrazo.

Es que sabes que pasa..........que hay muchos "primos-hermanos-cuñados-etc-etc" de los novios que tienen una reflex y ya son fotografos como para hacer el reportaje de bodas

"es que nos cobra muy baratito", claro con esa calidad de fotos y en un album hoffman

pd: con todos mis respetos a los primos de los novios........
    5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
    Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. Tienda y Estudio propio

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado Re: Como hacer fotos como estas?

Cita Iniciado por Fran Lozano Ver Mensaje
    Es que sabes que pasa..........que hay muchos "primos-hermanos-cuñados-etc-etc" de los novios que tienen una reflex y ya son fotografos como para hacer el reportaje de bodas

"es que nos cobra muy baratito", claro con esa calidad de fotos y en un album hoffman

pd: con todos mis respetos a los primos de los novios........
    jeje yo soy de esos, pero se que es solo como alternativa a un profesional, jamas llegare a ese nivel... como referencia de profesional en bodas...
    Pablo López Ortiz

gallegok está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sin ánimo de crear polémica, no entiendo como los "profesionales" os echáis tanta mierda unos a otros, cada vez que un "profesional" mira una foto parece una competición a ver quien encuentra más "peros", desde mi punto de vista, ridículo.

Por otro lado, para ser "profesional" de la fotografía os recuerdo que lo único que hace falte es acreditarse como autónomo en el epígrafe correspondiente, lo que no supone saber algo de fotografía, de hecho os animaría a dar una vuelta por los escaparates de fotógrafos en la provincia en que vivo (A Coruña) y que me dijerais que porcentaje de los trabajos expuestos en esos escaparates cumplen un mínimo de calidad. Ese creo que es el gran problema de los "fotógrafos" de BBC en este país y no los aficionados que se atreven a cubrir esos eventos.

Y ante posibles dudas, nunca he hecho ningún evento de ese tipo.

P.D. Pido disculpas a los profesionales que hacen un trabajo digno y de calidad. No creo que en esos casos tengan miedo a los aficionados.

Predeterminado

Cita Iniciado por gallegok Ver Mensaje
    Sin ánimo de crear polémica, no entiendo como los "profesionales" os echáis tanta mierda unos a otros, cada vez que un "profesional" mira una foto parece una competición a ver quien encuentra más "peros", desde mi punto de vista, ridículo.

Por otro lado, para ser "profesional" de la fotografía os recuerdo que lo único que hace falte es acreditarse como autónomo en el epígrafe correspondiente, lo que no supone saber algo de fotografía, de hecho os animaría a dar una vuelta por los escaparates de fotógrafos en la provincia en que vivo (A Coruña) y que me dijerais que porcentaje de los trabajos expuestos en esos escaparates cumplen un mínimo de calidad. Ese creo que es el gran problema de los "fotógrafos" de BBC en este país y no los aficionados que se atreven a cubrir esos eventos.

Y ante posibles dudas, nunca he hecho ningún evento de ese tipo.

P.D. Pido disculpas a los profesionales que hacen un trabajo digno y de calidad. No creo que en esos casos tengan miedo a los aficionados.

Me gustan lo mensajes que empiezan diciendo "sin animos de crear polémica". Para ser tu primer post en un foro no esta mal . La proxima vez prueba diciendo "hola me llamo periquito"
    Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. Tienda y Estudio propio

Predeterminado

Me gustan lo mensajes que empiezan diciendo "sin animos de crear polémica". Para ser tu primer post en un foro no esta mal . La proxima vez prueba diciendo "hola me llamo periquito"
    Simplemente quería dar una opinión ante es mal llamado corporativismo que existe en ese sector de defender lo indefendible.

De todos modos, cojo tu recomendación:

Hola, me llamo Martín y no soy fotógrafo, tan sólo un tipo que de vez en cuando usa una camara

Predeterminado

Martin, bienvenido al foro de canonistas!!!

Predeterminado

Martin, bienvenido al foro de canonistas!!!
    Gracias Fran.
    Aunque llevo mucho tiempo desde mi registro intentando aprender de vosotros y, lo cierto es que creo que algo se ha conseguido.

Gracias de nuevo.