Lizzie Photography Weddings & Events | Facebook
mi pregunta es, usa solo la cámara y el flash o luz de relleno, la segunda cortina, retoque con PS... ustedes que tienen más experiencia en este tema me pueden dar algunas pisas?
Saludos y gracias
Weddings: Laura & Mario « Lizzie Photography
en este video por ejemplo, ese color de piel que en lo personal me gusta mucho, el destello de las luces, la profundidad, los colores, como se hace.
Yo creo que es la cámara y un flash y difusor en todo caso, y jugar con el diafragma y tiempo de exposicion, evidentemente todas las fotos si les das una pasada por photoshop las puedes mejorar o variar
Me vais a disculpar, pero yo no veo nada especial en las fotos, es más, algunas están sobreexpuestas hasta el punto de perder parte de la cara de la novia, no me resulta nada del otro mundo.
Eso está hecho con cámara+flash y punto, como mucho un revelado por lotes en light room, por aquí hay algunos canonistas especializados en bodas que le dan 1.000 vueltas a esas fotos.
No es mi terreno.
Un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Es que sabes que pasa..........que hay muchos "primos-hermanos-cuñados-etc-etc" de los novios que tienen una reflex y ya son fotografos como para hacer el reportaje de bodas![]()
"es que nos cobra muy baratito", claro con esa calidad de fotos y en un album hoffman
pd: con todos mis respetos a los primos de los novios........![]()
5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. Tienda y Estudio propio
jeje yo soy de esos, pero se que es solo como alternativa a un profesional, jamas llegare a ese nivel... como referencia de profesional en bodas...
Pablo López Ortiz
Sin ánimo de crear polémica, no entiendo como los "profesionales" os echáis tanta mierda unos a otros, cada vez que un "profesional" mira una foto parece una competición a ver quien encuentra más "peros", desde mi punto de vista, ridículo.
Por otro lado, para ser "profesional" de la fotografía os recuerdo que lo único que hace falte es acreditarse como autónomo en el epígrafe correspondiente, lo que no supone saber algo de fotografía, de hecho os animaría a dar una vuelta por los escaparates de fotógrafos en la provincia en que vivo (A Coruña) y que me dijerais que porcentaje de los trabajos expuestos en esos escaparates cumplen un mínimo de calidad. Ese creo que es el gran problema de los "fotógrafos" de BBC en este país y no los aficionados que se atreven a cubrir esos eventos.
Y ante posibles dudas, nunca he hecho ningún evento de ese tipo.
P.D. Pido disculpas a los profesionales que hacen un trabajo digno y de calidad. No creo que en esos casos tengan miedo a los aficionados.
Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. Tienda y Estudio propio
Martin, bienvenido al foro de canonistas!!!
Marcadores