
No tengo acciones en Adobe, pero navegando me he enterado que cada semana ponen un eBook de oferta (concretamente los domingos a las 12:01).
Esta semana (supongo que hasta el domingo 25/12/2011) está de oferta nada más y nada menos que "The Adobe Photoshop Lightroom 3 Book: The Complete Guide for Photographers" de Martin Evening, por 9,99 $ (no llega a 8 €). Por supuesto en inglés
La dirección es eBook Deal of the Week
Yo lo he comprado ayer y me lo he bajado en dos formatos: PDF y ePub.
El PDF tiene lleva una marca de agua muy discreta al pie de página con tu nombre completo (el que usas para darte de alta en su web). Tiene permiso de impresión pero no de copia y extracción de texto/imágenes. La calidad de las imágenes es buena (exceptuando la portado que la han dejado pelín reducida)
En fin, creo que merece la pena.
Canon 40D + Tamron 17-50 f/2.8
Un gran libro a un precio fabuloso. Yo lo tengo (también en inglés, pero en papel) y no creo que sea demasiado arriesgado decir que es EL libro de referencia para LR 3, a mí al menos me encantó (ahora que caigo, justo la Navidad pasada lo estaba acabando de leer... buff, cómo pasa el tiempo...).
¡Gracias por la información!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores