Hola:

Tengo las fotos ordenadas en carpetas de esta manera, Año, Mes, Día. y renombradas cada una dentro de su día con la fecha y hora de los datos Exif de la cámara así no me coincide ningún nombre, y después las catalogo con Acdsee añadiendo etiquetas del lugar ( Pamplona,Reus, París,...) Acontecimiento ( Cumpleaños, Vacaciones, Bodas,...) y luego las Personas que aparecen en las fotos ( Dario, Adela, Sara, Oscar,....), tengo que decir que la mayor parte son fotos familiares asi que con estos datos cubro la mayoria de posibilidades.

Cuando voy a buscar en Acdsee una foto y marco las etiquetas que quiero el programa me ofrece dos posibilidades, la primera es "MATCH ANY" con lo cual me salen todas las fotos que tengan cualquiera de las etiquetas buscadas y la otra es "MATCH ALL" y aquí me salen todas las fotos que tienen todas las etiquetas buscadas, incluso las que tiene mas etiquetas que las buscadas.

Pero lo que yo quiero es que me salgan las que tienen únicamente las etiquetas buscadas, algo así como " MATCH ONLY".

¿Es esto posible ?

Un saludo y muchas gracias por leer y mas por responder.