Pues de la noche a la mañana parece que me ha desparecido esta opción.
Tengo bridge 2.0.0.975 y PS CS3 extended 10.0
Antes retocaba en bridge y con botón derecho podía seleccionar "desarrolar ajustes - copiar" para luego en X fotografías pegar esos ajustes. Ahora no me sale esta opción. Además cuando retoco algo en ACR, la miniatura del bridge no me muestra el iconillo que salía arriba a la derecha....![]()
No se, pero..
control-alt-c: Copiar ajustes
control-alv-v: Pegar ajustes
igual que no me sale con el botón derecho, tampoco me sale en el menú superior edición-desarrollar ajustes. Aquí todas las opciones salen en gris (inactivas). E igual con ctrl-alt-c....
Quizá la pista sea que no me sale el icono de que he modificado el CR2 o de que lo he recortado.
Olvidémonos de lo de pegar ajustes. Quizá esta pista sea la buena. Cuando modifico el RAW en ACR, el bridge no me muestra el icono de que está modificado. Quizá al no entender que esté modificado tampoco me deje copiar/ pegar ajustes.
Nadie me puede ayudar???
Es que al no ver el icono este tampoco puedo saber de primeras qué RAW he modificado y cual no.
Este:![]()
Última edición por fesmont; 01/01/12 a las 18:48:15
Hola, en principio parece un problema con la caché del programa, a mi me ha pasado algo parecido con las marcas de verificación de que he modificado en ACR. y también que no me aparecían los cambios en la previsualización.
Prueba a compactar la caché, o borrarla, yo lo he hecho varias veces, y lo único es que cuando vuelves a una carpeta antigua, tienes que esperar a que vaya creando las previsualizaciones, y también me pasa que tengo tantos ajustes guardados que de vez en cuando los borro,
espero que la cosa vaya por ahí.
Yo en estos momentos y después de la última actualización automática de photoshop y brigde, tengo el siguiente problema. Tengo(tenía) el foto donwloader puesto para que se active cuando se conecta una cámara o tarjeta, cuando me sale el menú, elijo las fotos que quiero descargar, y en los ajustes le pongo la carpeta donde quiero que me guarde las fotos, normalmente la del mes, pero desde la actualización que digo cuando me sale el directorio donde guardar las fotos este es usuario/images (mac) y si quiero cambiarlo no hay tu tía, no responde y ahí se queda colgado, y tengo que forzar la salida. Por lo que actualmente estoy descargando con eos utility. que no me permite poner el formato de fechas como a mi me gusta, pero luego lo cambio.
A ver si alguien tiene algún consejo para esto.
Lo de reiniciar brigde al arrancar, como comentó vampi en su momento ya lo he probado y nada.
Marcadores