Hola a todos, quería saber si alguien me puede ayudar, resulta que lo mas que me gusta son las fotografías de retratos, urbanas y paisajes.. y claro se usar photoshop y demás, pero por hay siempre veo fotos muy bien retocadas con el tema de iluminaciones, retoques faciales, etc y claro por mas que busco no me salen tutoriales de retoque que usan habitualmente los fotógrafo a ver si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo encontrar tutoriales de retoque mas usado por fotógrafos os lo agradecería muchísimo, porque aveces me "deprimo" cuando retoco y no me queda como quería y por mas que pruebo nada" llega el punto que me bloqueo y mi inspiración a la fotografía es el retoque por favor ayuda! Gracias
Lionel Santana
A ver que te dicen los expertos sobre retratos (algunos se estan días enteros retocando la mejilla derecha). No hay nada en Youtube sobre el tema "Beauty"?. Del plugin Portraiture no digo ni pio
Para reavivar fotos urbanas y de paisaje, plugins. Topaz Adjust, Nik Color Efex Pro (preset Tone contrast). Si sube el Ruido en cielos tener preparado Noiseware (plugin)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores