Hola a todo el mundo!! Hacía eones que no aparecía por estos lares.
Bueno estoy en la escuela de fotografía desde septiembre y me quedan aun dos cursos académicos pero estoy súper contenta. Se que van a enseñarme de todo pero hay cosas o que no damos todavía o que por X o por Y simplemente...no.
Probablemente sea una chuminadilla mi pregunta pero...pese a que trabajo con RAW y el photoshop CS5 aun no he logrado darle este efecto pastel a las fotos que tanto me gusta para según que tomas.
http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/...ni-d3b4fmd.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/20...ce-d34nayf.jpg
39 | Flickr - Photo Sharing!
Bueno os dejo el link de las fotos de esta chica: Flickr: airinphotography's Photostream
Es ese efecto tan clarito, como de pastel, como de...verano que no se definir ni encontrar. Gracias de antemano!!
Las palabras claves para esa técnica son:
Vintage
La bicicleta Vernella. Page de una forera canonista
Florabella
Salu2 y re-bienvenida
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias! una cosa más que se? pero...¿lo hago desde RAW?....
Hagas lo que hagas, hazlo en RAW,
Prueba si te apetece esto. Baja algo el contraste, y en los manejadores de Luminosidad ( los tres de abajo de la primera pestaña donde está la exposición, recuperación etc.) ponle un valor negativo, exageralo si quieres ver el efecto y luego suviza lo que quieras el valor, y en intensidad pon tambíen un valor bajo(negativos), así como en saturación, jugando con estos tres valores puedes acercarte de manera fácil a ese estilo, aunque reconozco que a mí no me llama la atención, ya lo padecí cuando disparaba con negativos baratos, y revelados en minilabs de pacotilla, pero las modas son las modas, y reconozco que lo uso un poco cuando me enfrento a retratos de mujeres mayores de mi familia, pa que no peguen por sacarles los poros y arrugas.
Hagas lo que hagas, hazlo en RAW,
Prueba si te apetece esto. Baja algo el contraste, y en los manejadores de Luminosidad ( los tres de abajo de la primera pestaña donde está la exposición, recuperación etc.) ponle un valor negativo, exageralo si quieres ver el efecto y luego suviza lo que quieras el valor, y en intensidad pon tambíen un valor negativo, así como en saturación, jugando con estos tres valores puedes acercarte de manera fácil a ese estilo, aunque reconozco que a mí no me llama la atención, ya lo padecí cuando disparaba con negativos baratos, y revelados en minilabs de pacotilla, pero las modas son las modas, y reconozco que lo uso un poco cuando me enfrento a retratos de mujeres mayores de mi familia, pa que no peguen por sacarles los poros y arrugas.
Lo probaré, gracias! Nosotros ahora empezamos con las analógicas y el laboratorio y ufff estoy enanoradísima.
Marcadores