Siento no ser más específico con el título pero el problema es que no sé como buscar por ello, he visto el catálogo de Dani Parra en 500px (no sé si pertenece al foro) y me gustan mucho las imágenes que tiene. Alguna que tengo creo que mejoraría con ese tipo de procesado. El problema es que no sé como se mandan privados en 500px.com . Pero creo que debe ser algo conocido:
500px / Dani Parra
Saludos y gracias de antemano.
hay un poco de todo, o eso creo yo...me explico.
AParte de saber jugar muy bien con las texturas (añadidas de otras imaghenes) veo que a veces tambienn hace un mapeado de tonos para obtener algo mas de textura en las propias, tambien juega algo con desenfoques.
Desde que me contaron las características de ese 500px me juré que no entraría, hoy he hecho una excepción.
Pues a mi me gusta ese tipo de procesado, aunque es chispita fuerte, jeje: Se podría llamar, "HDR extremo, no apto para puristas con corazón débil"
Photomatix Pro con efecto al máximo. Algunos "artistas" repiten el tonemapeado del resultado.
Y cierto, en algunas parece que les ha aplicado algún tipo de textura (y una perfecta edición final en Photoshop), pero si no te quieres complicar, Photomatix Pro y unos interesantes escenarios bien nítidos y con mínimo Ruido.
Salu2
Última edición por enricvision; 21/01/12 a las 20:19:51
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores