Imagino que de modo natural sería comprar cortinas, coserlas, taladros, guías, colgarlas, etc. Y equipo de iluminación.
Por otro lado está el plugin Backdrop Designer. No lo he visto idéntico, pero se ve alguna simulación digital de "cortinas". Con tantas opciones y combinaciones, cualquiera sabe lo que hay dentro
Backdrop Designer :: Digital Photoshop Backgrounds Plugin :: Digital Anarchy
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si te da igual hacerlos a photoshop, aqui tienes una base con la que partir para contrastar y oscurecer y que te de ideas (link abajo con imagenes). Aunque si lo que quieres es algo como la foto acabas antes rellenando de negro, y con boton M (Seleccion rectangular, solo que no me acuerdo el nombre) haces cajitas paralelas y luego las rellenas con un degradado radial. Espero que lo pilles si no te lo explico mas detallado si quieres. Pero esto suponiendo que quieras eso, dierctamente a photoshop en lugar de conseguirlo en foto.
[CG Textures] -
Última edición por Mola Ram; 04/02/12 a las 13:37:11
Eso se puede hacer perfectamente con photoshop. Pero nada como el resultado de una foto realizada algún tipo de cortina o fondo atractivo para su posterior uso de fondos.
Saludos
Marcadores