
Bueno, pués me estoy introduciendo en esta técnica del HDR (High Dynamic Range) y mirando mirando he encontrado lo que parece ser un buén software: Photomatix Pro v2.4 (alemán e inglés, 89,25EUR). Además me he hecho con el plugin correspondiente para Photoshop CS2, Tone Mapping v.1.12 (65,45EUR). Se puede comprar en bundle (todo junto) por 101,15EUR.
El desarrollador es HDRsoft, que podeis visitar en http://www.hdrsoft.com/.
Pero, ¿es el mejor?... me gustaría que algún avanzado en este tema me diera otras opciones, si es que las hay y tampco estarían mal las opiniones acerca de este software de quienes ya lo usan.
Saludos
Por la cantidad de respuestas en 24 horas, creo que en general andamos todos un poco "pez" en este tema.
Saludos
Última edición por jotappo; 21/06/07 a las 15:29:43
Por favor, no deis este tipo de consejos en foros públicos, podeis meter a los propietarios del foro en problemas serios.
PS: editado
Última edición por Pifke; 21/06/07 a las 16:19:38
Esta mañana he asistido a la conferencia de Mellado en el Adobe Live 2.007. Y no solo recomendaba este programa si no que ademas ha utilizado el pluging en una de las demos
Para mi despues de esto, tengo claro que es un programa a tener
Sabeis como validar el programa de retoque fotografico llaado ( Portrait Profesional en lengua española), me ha gustado bastante, pero no sobran muchos euros para comprarlo, y el demo no te deja guardar lasimágenes una vez retocadas.Si alguien me quiere ayudar a buscar la clave de activación o donde localiza el programa completo.
Gracias y un saludo a todos.
yo he usado el PS y el Photomatix. Sin ser un experto te diré que,hasta ahora, preferia el PS. Con la nueva version (3.0) del photomatix me he pasado a este.
En cualquier caso creo que es cuestion de gustos ya que ambos van muy bien.
No sabría decir cuál es el mejor software para HDR. He usado la acción para HDR de Photoshop CS3, Photomatix, Artizen y ahora estoy probando con Dynamic-Pro HDR, de Mediachance. Cuando conozca más a los cuatro podré formar una opinión, de momento sólo tengo una impresión. El más completo de los tres primeros me parece Photomatix y el más fácil de usar el de CS3, con Artizen no me aclaro y el que parece más completo es el Dynamic-Pro (lo que no me extraña puesto que Mediachance tiene unos magníficos y sencillísimos programas, muchos de ellos gratuitos).
Saludos,
Para mi Dynamic-Photo HDR, en mi galería de Flickr encontraras unos cuantos hechos con ese programa. Sencillo, pero en su ultima versión (3.0) tiene muchas opciones como ajustar fotos movidas...
Para mas info... En mi grupo de Flickr
Saludos![]()
Marcadores