Hola a todos, tal y como prometí, el tutorial de niveles está disponible en pdf, a algunos que me mandaron un email, ya se lo he enviado, para los que podias estar interesados lo he colgado en la siguiente dirección:
EDITADO: He cambiado el archivo de servidor, espero que este no de ningún problema
Tutorial de niveles en pdf
Si teneis algún problema y alguien quiere que se lo envie, lo haré encantado.
Saludos
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Gracias manelesc yo ya me lo he bajado ahora solo me quea estudiar, estudiar y asimilar. Que en mi caso es más dificil.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por el curro amigo!!
![]()
esta muy bien, gracias por compartir...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Muchas gracias!! Ya me lo estoy imprimiendo para ir leyendo y aprender en el autobús ^^!!
pos nada, a mi no me baja: tal vez estés "apagado". Mándamelo a
fermakerARROBAgmail.com
gracias de antemano.
Fermaker
NADA QUE A MI ME DA UN ERROR AL INTENTAR BAJARLO
¿ Me lo puedes enviar ?
Ahi va mi email : vicentescutia@terra.es
GRACIAS ANTICIPADAS
Saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Hola a todos, ayer por la tarde colge el archivo en el servidor de terra, y como he podido comprobar unas horas despues ya no estaba, no se si sera debido a algún tipo de filtro que tenga terra, como tengo la cuenta desde hace años, y era de las gratuitas, igual filtran por el tamaño del archivo.
Fermaker, a ti te suena de algo?
Voy a ver si lo puedo colgar en otro sitio, como en Telefonica si que pago, creo que ahí no tendre problemas.
Saludos.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Si alguien mas quiere descargaselo, he cambiado el archivo de servidor, y he modificado el enlace que encontrareis mas arriba.
Saludos.
P.D. Si este tambien deja de funcionar, entonces los enviare todos por email.
Gracias manelesc, me lo acabo de descargar y leer, eres un fenómeno y además altruista![]()
.
Saludos,![]()
si señor, manuelesc!
vaya curre, que bien hecho, que sencillo, y por amor al arte!
por esto, entre otras cosas, merecela pena subscribirse...
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
manelesc si te da algun problema el servidor avísame que yo lo puedo colgar en mi web![]()
Marcadores