Hola a todos:
Me compre una EOS 350D de segunda mano, pero la persona que me la vendió no incluyó en el lote los CDs de Software que la acompañan.
Me he descargado de la pagina de Canon algunos de los programas que supongo que vienen y los drivers de la cámara, pero me gustaría saber que programas llevan esos CDs y si merece realmente la pena tenerlos.
Muchas gracias a todos
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha. -Ansel Adams-
Canon 60D, Canon G9 y mi galería online
Saludos
Particularmente yo solo encuentro realmente util el camera window que viene en el cd ya que se activa automaticamente al conectar la camara y te descarga las fotos nuevas sin duplicar las anteriores, fuera de eso el zoombrowser y otras cosas que vienen no aportan mucho, prefiero el adobe bridge y el adobe camera raw para editar, no creo que te estes perdiendo de nada,
Es mi opinion, pero rara vez oigo a otros hablar de esos programas
Saludos
como dice lennita, con adobe bridge y el adobe camera raw para editar, no te hace falta nada de esos cds.
aunque con la 400d viene un programa que no esta mal el "digital photo professional".
saludos
¡¡Muchas gracias a los dos!!
Me imaginaba que no serian gran cosa, pero asi he salido de dudas.
Muchas gracias, de verdad.
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha. -Ansel Adams-
Canon 60D, Canon G9 y mi galería online
Yo no despreciaría los programas de Canon, ya que para un usuario no tan avezado son bastante completos y además de permitir el control remoto de la cámara y la descarga directa de imágens (Camera Window), permite visualizarlas y revelar RAWS en forma simple (ZoomBrowser), y para los mas avanzados en el procesamiento de RAWS el DPP (Digital Photo Professional). Yo no lo desconsideraría, independiente de que personalmente uso Photoshop y Lightroom, pensando en que hacen un manejo mas fiel de color (para los que imprimimos nuestras copias en casa) que los mismos de Adobe. En cuanto a no tener los discos de Canon, es una complicación si a futuro tienes windows Vista y quieras instalar las actulizaciones desde la Internet, no te lo permitirá si no tienes esos discos puestos en el lector de CD/DVD, y como Vista ha refinado la protección contra la piratería, creo que a futuro será mas escaso encontrar muchas copias de Photoshop y demases instaladas en muchos equipos con facilidad, aunque en el mundo de la informática todo puede pasar.
Canon Rebel XT - EF-S 18-55 II - EF 28-135 IS - EF 50 1.4 - Σ 70-300 APO DG - Σ EF530 DG ST - Teleconverter KENKO 2x DG MC4 - TUBOS extension KENKO DG
Marcadores