Hola, a ver si viendo estas dos fotos (a las que aún hay que corregirles los niveles) me podéis ayudar a pegar el caminante que se ve en una de ellas sobre la otra, pero que no se note... ¡claro!
Editado por El Pirata Robert: Para corregir los marcadores.
Con la herramiente lazo seleciona lo que quieras copiar, luego abre un archivo nuevo y pegas el recote, procesalo y retocalo, cuando lo tengas preparado lo vuelves a selecionar lo copias y lo pegas en la otra foto.
Te pongo un caso que he hecho yo:
Foto de familia en la que falto yo (hice la foto)
De la única foto que me hicieron me recorto la cara y elimimo el fondo con la goma y paciencia, mucha paciencia.
Retoco los colores, iluminación y desenfoco un poco y el resultado es este.
Se que no es muy profesional pero por lo menos estoy en la foto![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno, pues a ver que te parece.
saludos![]()
Como te lo has currao, javicin!!!
Riquesmo, le debes una birra!!!![]()
Sin duda que les debo una birra a javicin y al pirata robert. Voy a ponerme manos a la obra a ver qué consigo hacer.
Un saludo.
hola de donde descargar este programa yo soy sordo saludo te espero respuesta
como puedo pegar a una persona en otra foto como tu hicistes? como lo puedo hacer?
Pues no sé como has llegado a este Topic del 2006, pero bueno, el tema de como pegar una persona en una foto lo explica arriba El Pirata Robert. Y es raro que no hayas encontrado un Topic con una explicación más extensa y actual.
Antes de volverlo a explicar, necesitas un programa que sea capaz de recortar una persona de una foto y pegarla en otra foto. Sin eso, pa que seguir. Nos cuentas si tienes Photoshop o Elements, o similares y alguien te pasará enlaces a tutoriales de como hacerlo.
Por otro lado, hacerlo es sencillisimo, lo dificil es que quede creíble y que luces, sombras, colores, etc queden correctos
Salu2 a Puerto Rico y bienvenidaal mejor Foro del mundo canonista
Última edición por enricvision; 17/10/11 a las 23:41:09
Marcadores