Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Como puedo crear este efecto

  1. #1

    Unhappy Como puedo crear este efecto



    Hola a todos los usuarios, la pregunta que estoy planteando no tiene que ver mucho con la fotografía mas bien ya entra a lo que al diseño se refiere.

    Hace mucho tiempo me puse a investigar como lograr este efecto llamativo en Photoshop pero no lo encontre.
    La foto es esta:
    http://500px.com/photo/47322528/the-...inca?from=user
    Saludos amigos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Interesante cuestión, a ver si podemos sacar alguna idea sobre este efecto. Queda muy bonito el resultado final.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Eso no es sólo Photoshop, aparte de como está tomada la foto ese efecto se consigue con plugins especializados en retrato que suavizan la piel y los colores y dan ese efecto terciopelo. Si buscas por internet encontrarás varios pero todos son de pago.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Me recuerda un poco al de la película 300 !!

  5. #5

    Predeterminado

    Buscando, topaz ajust sirve para este efecto pero no estoy seguro =/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Aplica un alto contraste con desaturación de colores. El efecto liso de la piel se consigue bajando el microcontraste.

    Yo hace unos meses hice un efecto parecido para un retrato, pero agudizando el microcontraste ya que el personaje es un deportista y me interesaba un resultado con más dureza.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A bote pronto, ya se adivina un buen equipo de iluminación y saberlo usar.
    En la Edición?, burn & dodge, suavizados selectivos y parece que asoma una textura humo aplicada por zonas. Color de ambiente, etc (la luz de la lampara solo es roja por la parte inferior, PS)
    Plugins?, pues si los ha usado, los ha aplicado con mucho tiento.

    Salu2

    P.D. Un guaperas (y encima fumando! cigarrillo king size), el whisky de malta más famoso y un bonito culo ayuda muchismo oye!.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En Photoshop alto contratastes, niveles y curvas, luego das luz en las zonas que quieres con el pincel color blanco a un 5/10%. El suavizado de la piel es duplicando la capa y a la duplicada le aplicas un desenfoque gaussiano y luego un efecto ruido. A ésta le pones una máscara de capa y le das con el pincel negro a las zonas que no quieres que se aplique estos dos últimos efectos (Ojos, pelo, fondo, etc...)

    También puedes porbar a darle un efecto Dragan y highlight... pero haciendo el proceso que te he dicho anteriormente para suavizar la piel.

    saludos

  9. #9

    Predeterminado

    hola!
    Tendrías que buscar tutoriales con estos nombres:
    "efecto jill greenberg" o "efecto dave hill".

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_dwin77 Ver Mensaje
    hola!
    Tendrías que buscar tutoriales con estos nombres:
    "efecto jill greenberg" o "efecto dave hill".
    Investigue un poco y de veras que están chidos los resultados , eso sí, ya es para avanzados en materia de Photoshop, Saludos amigos
    Cita Iniciado por anthigh Ver Mensaje
    En Photoshop alto contratastes, niveles y curvas, luego das luz en las zonas que quieres con el pincel color blanco a un 5/10%. El suavizado de la piel es duplicando la capa y a la duplicada le aplicas un desenfoque gaussiano y luego un efecto ruido. A ésta le pones una máscara de capa y le das con el pincel negro a las zonas que no quieres que se aplique estos dos últimos efectos (Ojos, pelo, fondo, etc...)

    También puedes porbar a darle un efecto Dragan y highlight... pero haciendo el proceso que te he dicho anteriormente para suavizar la piel.

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    amigo este procesado es un mega proceso son varios pasos y hay que separar escenas incluso muchas veces toman todo por separado
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •